“Muy Buena comida y lugar, recomendado 100%”
Opinión sobre: Grama Lounge

Grama Lounge
Reserva con
Grama Lounge no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 77 de 12.784 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 6 - US$ 21
Barrio: Chueca
Descripción: Fusión de cocina venezolana y americana, coctelería de autor y el mejor ambiente #noproblem
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos a cenar y si repetimos es porque está DELICIOSO. Las arepas y los entrantes que hemos probado muy ricos, el local me parece una cucada y el ambiente con la música hacen que te sumerjas y estés bien agusto. A parte de comer bien me voy con una sensación buen rollera porque los camareros son de 10!! Repetiremos de nuevo seguro ☺️

Agradécele a Sigrid M

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018

Fui con unas amigas a comer a este sitio venezolano, donde nos sirvieron unas areoeas enormes, nos trataron de forma encantadora y nos invitaron a un chupito antes de irnos !!
100% recomendable para familias, amigos o parejas
volveremos !!!!!!

Agradécele a Alexandra M
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hace poco en uno de los establecimientos de Grama y había oido buenas referencias de ellos, y la verdad no me defraudó.

La comida es muy buena y en buena cantidad. Además el sitio es muy chulo muy bien acondicionado y limpio.

Los trabajadores muy simpáticos y atentos a nuestras necesidades.

Experiencia que volvería a repetir

Agradécele a anionsaenz
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida super super rica, lástima por el trato de los camareros demasiado desinteresado y poco acogedor.

Agradécele a Leonardo C
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buenísima y el servicio también! La decoración muy linda. Ivanna la mejor host!!! Muy recomendado

Agradécele a simybenaim