“Diferente, aunque cantidad escasa y algo caro”
Opinión sobre: La Colectiva Café

La Colectiva Café
Clasificado como N.º 60 de 117 Tentempiés en Madrid
Barrio: Trafalgar
Barrio: Trafalgar
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Interesante propuesta la de La Colectiva Café. Probamos su sandwich de setas y humus, su sandwich de babaganoush y también u mollete vegano de pulled pork. Para terminar: brownie de remolacha y chocolate. Todo bastante bueno, con buena materia prima aunque quizá algo escaso y bastante caro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Luisper80
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen café. Buena variedad y servicio. Un café de especialidad rico. Servicio amable y local cómodo. Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a coco_jfv
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Fui con mi pareja a desayunar, por 10€ pudimos tomar un café que estaba súper FRÍO, mi pareja había pedido la leche caliente y nos dijeron que ellos no servían el café así, las tostadas con tomate de un tamaño ínfimo, y todo eso por 10euros, sumado a que una de las camareras nos trató súper mal porque se pensaba que íbamos a sacar un ordenador (esto no lo hemos entendido) luego hemos visto que hay zonas para portátiles... lo cual nos pareció la mayor estupidez dado lo que cobran encima te tienes que sentar donde ellos quieren. Da mucha pena que lugares que van de veganos cobren 3,20€ un café con leche de avena sólo por la zona en la que está. Este sitio es el típico que va de ecofriendly-guay y sólo es postureo para sacar pasta. Esperamos que la camarera ese día tuviese un mal día y que su trato no fuera consecuencia de su sueldo o del trato de sus jefes.

1  Agradécele a lapibavegana
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

Tomé un té y una tostada con tomate y me costó 5,50€. El sótano es agradable, pero la planta de calle es pequeña y no hacía una temperatura adecuada. Salí con sensación de engaño. Ya está bien de que te cobren un trozo de pan y una infusión a precio de oro. 3 € por un té negro con una rodaja de limón me parece abusivo. Y la atención tampoco fue como para destacar positivamente.

Agradécele a sergiodemagallanes
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve desayunando aquí con mi pareja un día entre semana antes de ir a trabajar, era la primera vez y no volveremos. La calidad puede ser buena pero el precio es carisimo, no habia precios indicados del café o desayuno en ningun tablón, así que por favor esto debería estar más visible antes de pedir. Unas tostadas muy pequeñas que nos costaron 2,5 a cada uno y te quedas con hambre. Un simple te son 3 euros y un simple café con leche otros 3 euros. Estaba rico pero ese precio no lo vale. Además y más siendo entre semana, en cualquier sitio por 3,5 tienes lo mismo. Creo que la zona ni el sitio es para que te cobren tampoco tanto. Excesivo desayunar por 6 euros por persona un café con tostada de tomate.

Agradécele a OliviaVB