“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
MADRID RIO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jaime Zar...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 26 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

El piso de Gloria esta recién reformado y ha quedado muy bien, cómodo y bonito. Es todo Ikea, como en nuestra casa. Está cerca del centro en autobús o andando y al lado del paseo del río. Es muy buena zona.
Solo le faltaría tener metro cerca pues queda justo en medio de tres estaciones, a 15 min de adulto andando.
Gloria ha sido muy amable y resolutiva ya que ha sido fácil alquilar el piso a pesar de que llegamos de noche a Madrid. Incluso estuvo pendiente vía WhatsApp de nuestra entrada a las 12 de la noche y nos dejó algo de comida comprada.

Muy recomendable en familia para visitar Madrid.

Carol A
Crítico de nivel 1
“Excelente!”
Escribió una opinión el 22 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estamos muy felices de haber elegido tan acojedor y bonito apartamento, la senora que nos recibio nos dio las guias necesarias para salir y tener todo a la mano, lo recomiendo y seguro es mi primera opcion para una siguiente vez!

sarayeiba...
Puerto del Rosario, España
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Te sientes como en casa super acogedor decorado al minimo detalle gloria muy atenta aunque no pude llegar a conocerla. Centrico super tranquilo. Sin duda mi lugar de estancia en mis viajes a madrid

Un miembro de TripAdvisor
“estupenda ubicaciòn”
Escribió una opinión el 11 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento fantastico si vas con niños y para hacer turismo por Madrid. Bien comunicado para acceder a los diferentes puntos turisticos. Camas comodas cosa bastante importante cuando llegas cansado despues de un dia entero fuera de casa y en un barrio tranquilo. Los propietarios muy atentos y con ganas de informarte en todo lo que les preguntes. Realmente una experiencia fantastica y para repetir.Muchas gracias por todo Gloria

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
aafdd202
Puerto de la Cruz, España
“Estancia en Madrid”
Escribió una opinión el 5 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo correcto, salvo el aparcamiento es imposible aparcar allí.
Yo pondría una puerta opaca en el baño, por lo demás buen sitio, avisaría de que es un bajo y que conviene poner seguro cuando dejas el apartamento.

6 jul 2017
no es cierto que no haya aparcamiento, justo la calle de enfrente de la urbanización, son 600 m de calle, está siempre vacía a además es gratuito, el apartamento es un bajo pero con altura de 1º y además da, todo exterior, a los jardines de la urbanización, en cuanto a la puerta del baño, es corredera y de cristal (opaco) no se ve nada, pero eso es cuestión de gustos
lgm l
“Exelente”
Escribió una opinión el 26 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento muy cómodo, limpio y muy bien ubicado. Espero esté disponible en nuestra próxima visita a Madrid... Gracias por todo Gloria!!

10 jul 2017
os espero encantada, sois estupendos
Escribió una opinión el 29 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 jun 2017
vosotros también sois inmejorables como huéspedes, habéis dejado el apartamento impecable
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2