“cocido muy bueno y carta muy suculenta”
Opinión sobre: Trastoque de Harvard

Trastoque de Harvard
Pedir en línea
Clasificado como N.º 1.966 de 12.323 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 15 - US$ 40
Barrio: Valdefuentes
Descripción: Trastoque es ante todo un restaurante diferente. Una propuesta culinaria creada por tres aventureros y basada en el respeto por el producto de calidad y el amor por la cocina de siempre, pero con propuestas que alteran lo establecido en su ejecución. Revolvemos de forma creativa los fogones y trastornamos cada receta. Y "toque tras toque" buscamos imprimir carácter y marcar un estilo propio sin artificios, de forma natural y efectiva, con el objetivo de compartir esta cocina con cada uno de nuestros clientes dentro de un ambiente distendido y elegante. Comparte nuestra idea y déjate sorprender.Comida mediterránea con nuestro "toque" personal. Una cocina diferente realizada por y para el cliente dentro de un ambiente distendido y elegante.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

He vuelto 2 veces y seguiré yendo seguro que muchas mas veces, trato muy cercano y alegre como a mi me gusta, las croquetas del cocido espectaculares, muy buen cachopo, el cocido de los mejores, recomendado cien por cien

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Frank B
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Fuimos a probar el cocido un grupo de 8 amigos con los niños, en total 13+3 carritos. La comida buenísima, la sopa espectacular y el segundo vuelco muy rico también. Te dejan las cazuelas de sopa, así que genial para los que le gusta el cocido todo junto. Pero lo mejor, el servicio. Los camareros estaban pendientes todo el tiempo, hasta cambiaron las mesas en el último momento para que entráramos mejor al ser tantos. Además, honestos. Pedimos 10 cocidos para todos, y nos recomendaron 8 y fue la ración justa ademas. Es verdad que el local es pequeño, pero se han ganado nuestra recomendación y que volvamos a probar más cosas en otra ocasión.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Mdelaguilab
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Estuvimos un grupo de amigos probando el cocido madrileño, y la impresión fue bastante positiva.

Sopa muy rica y abundante, garbanzos tiernos y carnes muy sabrosas, sin llegar a ser grasosas.

Lástima que el local no acompañe, no es demasiado pequeño, pero las mesas están muy juntas, y el barullo cuando está lleno te hace que no puedas oir a la persona que tienes enfrente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Felipe G
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Su punto fuerte es el cocido madrileño que ya es famoso en todo Madrid. El punto negativo es el espacio locativo y la decoración en ambos casos, falta un poco de esmero que se trata de solucionar con el servicio que es amable y cercano. Relación calidad-precio correcta.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Susana C
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

El fallo grave, e inadmisible es que el aceite lo sirven en aceiteras ilegales ( convoy )

Sorprende que ninguna Inspección de Consumo de Ayuntamiento o de la Comunidad, acabe con este flagrante incumplimiento sanitario, que por sí sólo, ya descalifica al local
El cocido es correcto, abundante. En Madrid hay bastantes sitios con calidad equivalente.

A mejorar,…. la carta de vinos. Pocas referencias, riberas y riojas de medio pelo y se echa en falta una oferta variada de garnachas, uva que casa muy bien con este plato, y que en Madrid se pueden encontrar con facilidad,

El servicio, atento, rápido y muy profesional
Volveremos cuando resuelvan estas dos deficiencias

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Alberto P