Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo fui con mi madre el dia 11 de febrero y salimos el 12.El servicio es lamentable la verdad mas de 40 minutos para entrar en la habitación.Muchos borrachos en la puerta, gente que entraba por la cara sin pagar, gente que robaba...
La habitación muy simple al igual que el desayuno alguna galleta, algun trozo de pan y poco más.La verdad no merece la pena ir a ese lugar.Vayan a los hoteles Meliá que son increíbles.Lo barato sale muy caro.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a luznm
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

VERGONZOSO,,
El trato horrible,, tiradas en recepción sin mirarte a la cara cuando hablas con ellas,,llegamos a las 13;00 horas y la entrada era a las 14 horas,, no nos guardaron las maletas , volvemos a las 14:30 y la habitación no estaba aun limpia?¿?¿? nos tienen esperando sin guardarnos de nuevo las maletas otra media hora,preguntamos si ya tienen nuestra habitación y aun no la tenían,,, finalmente anulamos y nos fuimos a otro hotel de la misma manzana que por cierto estaba GENIAL ( y volveríamos) jc rooms chueca. Ademas mientras esperábamos en las zonas comunes de el motion chueca fue horrible un olor a bayeta sucia y todo con poca limpieza.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 26javier1980
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un gran grupo (23personas) y dejo mucho que desear.
En primer lugar, fuimos engañados con el reparto de habitaciones, en un primer momento hubiesen sido 3 habitaciones de 7 personas + 1 de 3 y con lo que nos encontramos fue con una de 14, otra de 6 y una última de 3.
En segundo lugar, el mismo día del Check in habían fumigado en el hostal, una olor a pesticida muy intensa y desagradable.
En las habitaciones, 0 de higiene o cuidado: sabanas y colchones sucios, taquillas malolientes y sucias, duchas sin acachofa... un sin fin de desperfectos.
En cuanto al buffet del desayuno: café con sabor a chocolate, ni aceite ni sal para las tostadas..
En conclusión: 0% recomendable, calidad/precio deja mucho que desear y en cuanto a la organización del hotel, pesima.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a andreaglpez
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Se metió el recepcionista (hombre) a las 4 am en la habitacion (de mujeres) me sacudió y me alumbró con una linterna me pidió la tarjeta del Hostel y mis documentos como si fuera un allanamiento en plena noche nunca me sentí así de ultajada en un alojamiento, UN HORROR!!! me dijo que la excusa era que supuestamente había gente ahí sin pagar, o sea QUE LA SEGURIDAD DEL LUGAR ES NULA, NI ELLOS SABEN QUIÉN ENTRA Y QUIEN SALE!!! Al otro día tenía un vuelo de 12 hs y me fui sin dormir de los nervios que pase cuando me queje en la recepción poco menos se me rieron en la cara, no pedí el reembolso porque perdía el vuelo, pero NUNCA MAS! Conejo NI SE LES OCURRA!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a LaRubiaEspiritual
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Estuvimos una noche solo , a la hora de entrar tuvimos que esperar como media hora para hacer chek in, las camas están un poco sucias y no están hechas ,tienes que tender tu la cama y el cubre colchón esta manchado ,la litera que me toco estaba rota ,por todo lo demás bien .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos