“Cenas de lujo en la cuarentena”
Opinión sobre: Honest Greens Castellana

Honest Greens Castellana
Clasificado como N.º 13 de 112 Tentempiés en Madrid
Rango de precios: US$ 8 - US$ 14
Barrio: Tetuán
Descripción: honest greens es un restaurante 'fine casual', creado con la misión de hacer más fácil el llevar una vida sana. Nuestra comida es real – siempre de temporada, fresca, no procesada y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos. Ofrecemos alimentos de proximidad y producidos responsablemente. Respetamos muchas dietas variadas y ofrecemos muchos platos sin gluten, vegana, plant-based y paleo.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Nos encanta pedir comida una o dos veces para cenar..Los bowls son muy sabrosos, ya los hemos probado todos. Recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Navigator44061308476
Escribir una opiniónOpiniones (664)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Primera vez en este restaurante donde pude comprobar la amplia variedad de comida que ofrecen además de la enorme calidad de la materia prima y valor nutricional. Me gustó mucho. No es excesivamente caro, aunque no se podría decir que es barato.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a camcgr
weareUrbanGourmet, Propietario en Honest Greens Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Hola Carlos,
Muchas gracias por tu opinión. Estamos muy content@s de que hayas tenido una buena primera impresión de nosotr@s. En Honest Greens trabajamos a diario para ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y servicios.
Esperamos verte de nuevo en nuestros restaurantes.
¡Un saludo!

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Las ensaladas que ofrecen son diferentes, con elementos cocinados en parte y con opciones de añadir proteínas de buena calidad, sea Ternera, pollo chipotle, atún o tofu. Si no sabes que pedir... mira lo que preparan y déjate asesorar. Los postres originales y bastante sanos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a luisj208
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine a desayunar aquí (atención que el frente del local no da sobre Castellana, sino que está a la vuelta) y todo está muy bueno. El café, las opciones para comer, la ambientación... volvería

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a VIAJER0_URBAN0
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Por un trozo de tarta enano y dos cafés te cobran 9,40€. No te ponen cucharillas para la tarta ni te indican que las tienes que coger tú. Tampoco te sirven azúcar ni te preguntan si quieres. La mayoría de mesas estaban sucias con restos de otros comensales. Me he sentido estafada y ni el servicio ha sido amable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a silviapealonso