“De lo mejorcito!”
Opinión sobre: La Tabarra Madrid

La Tabarra Madrid
Reserva con
La Tabarra Madrid no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.674 de 12.485 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 0 - US$ 29
Barrio: Chamberí
Descripción: La Tabarra es un espacio gastronómico para recuperar las sensaciones de una auténtica taberna madrileña. Situado entre los concurridos barrios de Chamberí y Argüelles en un entorno cálido y tradicional, a la vez que vanguardista. La oferta gastronómica refleja a la perfección el espíritu de taberna: conservas marinas y vegetales, quesos, ibéricos, producto de calidad y una bodega donde poder disfrutar desde un excepcional vermut de Madrid, una cerveza exageradamente buena o de una cuidada selección de vinos.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda una de mis opciones preferidas, la carta no es muy extensa pero está todo magnífico. El servicio de 10. Lugar pequeño, pero te sientes como en casa, sin duda seguiré visitandoles! 100% recomendable!!!!

Agradécele a Luis Miguel G
LaTabarra, Gerente en La Tabarra Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Muchas gracias por tu opinión Luis Miguel!! No encanta que estéis siempre tan a gusto!!

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestro sitio favorito para ir tanto en familia como con amigos. El ambiente es genial. La comida es exquisita, raciones grandes a un precio genial y el trato inmejorable. Es un sitio que han decorado con mucho mimo, precioso y muy agradable.
Los dueños son educadisimos y súper atentos.
Lo recomiendo 100%.

Agradécele a carmengonzalez450

Muchísimas gracias por tu opinión Carmen!! Es de agradecer comentarios así, La Tabarra es vuestra casa.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Local muy correc5o se está haciendo un sitio en Moncloa, buenas latas , buen producto de comida fría , buena bodega , cerveza bien tirada , un pero , la acústica tiene que buscar el “eco” Hace demasiado y a veces se hace insoportable , aunque ahora con la terraza si tienes suerte te lo ahorras el terminar con dolor de cabeza, pero lo qué Bar muy recomendable

Agradécele a javier l
LaTabarra, Propietario en La Tabarra Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu opinión Javier! Nos alegra que os gustara nuestro producto, bodega y cervezas! Estamos corrigiendo la acústica del local, aunque a veces si está muy lleno no hay nada que hacer...

un abrazo!

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi lo de comer de conservas no me gusta y aunque esa parte tiene peso en la carta no es su oferta principal. Comimos de raciones el tomate con ventresca, carpaccio de buey y pata de pulpo. Delicioso. Y unas cuantas cañas de 1906 de barril. Poco visto en Madrid pero muy muy recomendable. 46€ dos personas

1  Agradécele a Patricia M

Muchas gracias por tu opinión Patricia! Estamos encantados de saber que habéis disfrutado en nuestro gastrobar y su inconfundible grifo de 1906.

Un abrazo!

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de amigos. Conseguimos sitio en una de las mesas altas de dentro. Cenamos bastante bien. Cuando íbamos a pedir una copa después de cenar (sobre las 22:30-23:00) nos dijeron que les había llegado gente para cenar y fuimos los elegidos para invitarnos a dejar la mesa. Fue un poco feo. No me ha pasado en otro sitio, es bastante poco profesional.

Agradécele a Macswacs
LaTabarra, Propietario en La Tabarra Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Muchas gracias por tu opinión Macswacs. Lamentamos lo ocurrido. La política del restaurante nos dice que hay que informar de las mesas que están reservadas, aunque se pueden ocupar hasta la hora de la llegada de la reserva. Nunca se invita a dejar una mesa a un cliente, a no ser que la mesa esté reservada y se le haya informado previamente.
Si no fue así, te pedimos sinceras disculpas de parte de todo el equipo y nos alegramos de que al menos, cenarais bien.