“Agradable y poco mas”
Opinión sobre: Workshop Del Cacique

Workshop Del Cacique
Reserva con
Workshop Del Cacique no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4.335 de 12.782 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 4 - US$ 25
Descripción: Un viaje gastronómico que te sorprenderá. Postres de receta artesana que acompañan a bebidas Premium. Servicio Take Away. Menú y Cóctel para Grupos. Mariola's Kitchen Catering está diseñado para acercar a dónde tú elijas la cocina de nuestros restaurantes. Diseñamos tu Catering a medida. Servicio de Personal que puedes contratar. Te acompañamos poniendo a tu disposición uno de nuestros chef.
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aclaró que fui a un cocktail de negocios, y tal vez por ello no pude aprovecharlo en profundidad.
El personal es muy atento, el sitio bonito pero la comida normalilla.
No está mal, pero es solo una opción más.
Al final quedamos unos pocos y pedimos jamón y vino de los buenos y estos si estaban a la altura.

Agradécele a Franco R

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Workshop es un local bonito, de buen aspecto, con distintos espacios de comer, amplio, acogedor. Servicio atento y comida bastante buena, sin muchas complicaciones. Muy recomendable

Agradécele a Martinocho123
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante cómodo con menú agradable. Es un sitio relajado para picar o sentarse a comer. Dispone de terraza.
Lástima del personal que atiende las mesas...

Agradécele a Pacolata
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Amplio y cómodo local muy bien acondicionado, atractivo.
Compartimos picoteo para cenar con unas copas de vino, arrellanados en unas cómodas butacas. Todo excelente.
El camarero, muy atento y agradable.
Todo lo mencionado contribuyó para que resultase una grata velada.

Agradécele a Zarautzgerva
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable, buen trato y una relación calidad precio inmejorable para un menú entre semana. Volveré de carta.

Agradécele a Triponcetes
DelCacique, Gerente en Workshop Del Cacique, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario, aquí lo esperamos para cuando quiera.