“Bien para tomar una bebida”
Opinión sobre: Planet Organic

Planet Organic
Clasificado como N.º 1.602 de 12.339 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 16 - US$ 45
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Comida elaborada a base de ingredientes ecológicos basada en los sabores del mundo.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Por diversas razones he ido a este local varias veces a tomar una bebida a mitad de la mañana. Está bien para eso y la oferta de bebidas me gusta.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
13  Agradécele a MillanAAP
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 15 de abril de 2019

El restaurante tiene una comida excelente y muy buen servicio, pero el sistema de reservas es bastante decepcionante. Estuve comiendo allí con una excelente experiencia, y decidí repetir el sábado pasado. Después de intentar llamar en 5 o 6 ocasiones para hacer una reserva sin que descolgasen la llamada, ni siquiera un contestador, opté por hacer la reserva a través de su página web, que me confirmaron inmediatamente . Incluso me enviaron a mi correo electrónico la confirmación de la reserva. Cuando llegué al restaurante, estaba cerrado. Esperé durante media hora, vi a alguien dentro, pensé que estarían a punto de abrir, pero no abrieron, apagaron las luces y me quedé sin cenar. Esto ocurrió el sábado 13 de abril y mi reserva era para cuatro personas a las 21:00.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Benja_Aranjuez
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Los dos platos que probamos, rissoto con espinacas y gorgonzola y arroz con bogavante estuvieron muy buenos. Como vino, sirven Viña Pomal, lo que personalmente me parece una muy buena elección. Muy amables, tanto en la gestión de la reserva como en el servicio de mesa. Aceptaron sin problemas que llevásemos carrito de bebé y disponen de cambiador. Local agradable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a carlossalami
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer unos amigos, tienen cosas para celiacoa y para vegetarianos, no puedo decir que el tipo de comida estaba malo
Pero tampoco puedo decir que fue muy bueno por lo que le doy un normal

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 893kikv
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido este restaurante para bien! Menús diarios variados y saludables. Con opciones para intolerancias alimentarias. Ambiente agradable y muy buena atención por Oscar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a CGatell