“Mejor Poke de Madrid”

Aloha Poke
Clasificado como N.º 1.509 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 11 - US$ 20
Barrio: Centro
Descripción: Somos Aloha Poke, el primer Poke Bar en Madrid! Ven a disfrutar de nuestros riquísimos bowls de estilo hawaiiano hechos con los mas frescos pescados, vegetales y las mas sabrosas salsas. Ven y disfruta de un pedacito de hawaii en el centro de la ciudad.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a recoger comida para llevar y como siempre, riquísimo todo!! El Poke super bien preparado, el pescado super fresco, la bebida de té me encantó, que nunca la había probado antes! Mi restaurante de Poke favorito!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Z6654WIsergiod
Escribir una opiniónOpiniones (301)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Riquísimo, el mejor poke del mundo, jugoso y delicioso. La atención siempre muy amable y amigable. Las raciones son muy adecuadas y las salsas buenísimas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jenherranz
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ingredientes frescos y muy sabrosos. Presentación buena y cantidad muy aceptable. Lo que esperas cuando vas a un poke es que los ingredientes sea de muy buena calidad ya que la elaboración es mínima, con lo cual quedé muy satisfecha, el sabor del mango y el edamame eran increíbles. El gambón era más bien una gamba grande pero muy bien.
Buena combinación de salsas y todo muy limpio en un local luminoso y decorado con gusto donde apetecía estar.
Volveré sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 1906magma
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

El pasado 29 de febrero estuve cenando allí. Desde entonces, me borran comentarios y me han bloqueado en instagram simplemente por contar lo que pasó. Y es que llegamos a las 21.45 de la noche al Aloha Poke de la calle Libertad, en Madrid.
Cuando fuimos a pedir, no tenían ni atún, ni mango, ni piña ni salmón, que son la base de casi todos los platos que ofertan, con lo que no pudimos pedir los platos que queríamos y nos tuvimos que conformar con alguna doble ración del resto de ingredientes.
Por si no fuera suficiente, en lugar de servirlo en los tan anunciados recipientes de PLA, nos lo pusieron en un recipiente de plástico de los que se usan para enviar a domicilio, ya que no tenían de los otros.
Es una pena que siendo la hora que era estuvieran desabastecidos.
La comida estaba buena, pero la experiencia ha sido nefasta, por lo que ni volveremos ni podremos recomendarlo a nadie. Y menos después del trato recibido por parte de su community manager no permitiéndonos contar nuestra experiencia para que el resto de la gente sepa a lo que aternerse.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alvarodU9713BY
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Fui con una amiga y la verdad es que nos llevamos muy buena impresión.
El ambiente fue muy agradable y la chica que nos atendió fue encantadora, la comida nos la dieron muy rápido y todo estaba muy bueno.
Repetiría sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2020