“Uno nuevo.... sorprendente!!”

Rango de precios: US$ 22 - US$ 45
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

De este grupo sólo conocíamos el de Serrano y la Pescadería, la verdad que nos ha encantado!!! La terraza súper amplia, la atención del maitre que había inmejorable!!! La chica que nos recibió súper atenta, la comida exquisita, pedimos la tabla de quesos y embutidos, la cazuelita de gambas y el pulpo.....todo espectacular!!!! También tomamos un vino Mytilus, albariño, que nos ha sorprendido. Volveremos seguro seguro!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a PatriCata
LamuccaCompany, Propietario en Lamucca del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (741)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio bien. La terraza con las mesas con suficiente espacio entre mesa y mesa. Desinfectaban con la llegada de cada cliente. Los camareros los veías dentro sin mascarillas y fuera con ellas. La atención regular se equivocaron dos veces con la bebida. El precio algo caro y la cantidad bien

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a viajes_sitios

Te pedimos disculpas por los errores con las bebidas. En cuanto al uso de las mascarillas, todos nuestros empleados están comprometidos con la seguridad de nuestros clientes, pero también con la suya propia y la de sus compañeros. Todos, tanto empleados como clientes, estamos obligados a usar la mascarilla en todo momento en el interior del local. Puede haber habido algún motivo para prescindir de ella en un momento dado, pero le aseguramos que, como todo el mundo puede comprobar, se están siguiendo las normas de seguridad dictadas por Sanidad con responsabilidad. En cualquier caso,agradecemos este toque de atención. Gracias por ayudarnos a mejorar.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Es una cita indispensable cada vez que vamos a Madrid. Un trato excelente, una carta suculenta, rapidez en el servicio, comifa exquisita y una cuidada ambientacion; todo ello a un precio mas que adecuado. Genial experiencia.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a MikelArLor
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

He estado cenando esta noche con mi familia, previa reserva a las 9. El local es chulo y moderno, además de estar muy bien situado. Hemos pedido bravas y croquetas para compartir (todo rico) y de segundo pulpo, chipirones y T-bone de vaca extremeña. La carne estaba muy buena, así como los platos de pescado. El problema es que no han sacado la guarnición de patatas pese a habérselo dicho al camarero. Otro camarero nos ha traido unas cervezas a la mesa que no habíamos pedido. Transcurrida una hora de reloj aún no habían salido los segundos platos. El camarero ha sido muy amable y se ha disculpado varias veces, nada que reprochar. Sin embargo, deberían contratar más camareros o más personal en la cocina, porque a día de hoy no pueden asumir tantas mesas sin dar un mal servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a JaranaBanana
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Pedimos para compartir: rabas (estaban buenísimas y a nuestros hijos les encantaron), bravas (muy buenas también), alitas de pollo (para los niños, también les gustaron mucho), hamburguesa de buey y ramen de cocido (buenísimo el ramen!!, me encantó). El trato no fue del todo bueno, nos hicieron esperar muchísimo para pedir cafés y la cuenta.... parecía que faltaba personal. Pero por lo demás muy bien. El local es muy chulo, muy industrial y estuvimos muy cómodos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a evarO7585EY