“Brunch”

Rango de precios: US$ 24 - US$ 48
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular brunch y un trato de 10. Muchas gracias. Fuimos con un bebé y nos han tratado de maravilla adaptándose a todo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a borjaa564
Escribir una opiniónOpiniones (771)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención muy bien en un restaurante céntrico. Ha sido una experiencia muy agradable. Para repetir, sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a joseluisfC6309JX
Lamucca Company, Propietario en Lamucca del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Muchas gracias, José Luis!

Se escribió una opinión 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendación 1000% bravo bravo!!! La comida, postre, vino y atención muy buena, sobre todo el camarero, me hizo recordar lo amable que era cuando trabajaba de camarero,, pedimos, de entrante pan de cristal para compartir, salmón a la plancha, risoto y la Hamburguesa , todo muy rico, bravo mucca

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a ginoa2021

Muchas gracias por tu reseña!

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020

El pasado sábado fuimos a tomar una botella de vino, al sentarnos en la mesa había unas rebanadas de pan. Cual fue mi sorpresa que al pedir la carta nos las cobraron, sin ni siquiera haberlas tocado , como te pueden cobrar por algo que no pides?

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a cristinagH3417TU

Cristina, te pedimos disculpas por este error que trataremos no volver a cometer.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020

Comida muy rica con una ajustada relación calidad-precio. No tuve problemas para reservar y la velada resultó muy agradable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a raulnovoaperez