“Tienen un "negro" creando perfiles y opiniones.”

Kathmandu Tandoori House Nepali & Indian Cuisine
Reserva una mesa
dom., 5/7
20:00
Clasificado como N.º 2 de 12.314 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 11 - US$ 67
Barrio: Barajas (Distrito)
Descripción: Hola a todos. Este restaurante le ofrece varios platos, incluyendo comida india y nepalí. Los precios son razonables y la comida se sirve lo antes posible. El personal es amable y acogedor. En resumen, este es un buen restaurante para venir y pasar tiempo con la familia, amigos y disfrutar de los deliciosas comidas.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida india correcto. Punto final.
Es un escándalo que sea el restaurante mejor valorado de Madrid. Solo se puede entender , si el dueño tiene a su mujer todo el día delante del ordenador creando perfiles falsos y opiniones falsas. La mayoría de usuarios escriben con faltas de ortografía y tienen 1 opinión. Más claro agua.
Le daria 3 estrellas porque realmente se come decentemente, pero no me gusta que me tomen el pelo.

Sres de Trip advisor , hagan algo!!!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a Leyendaurbana
dhar00, camarera en Kathmandu Tandoori House Nepali & Indian Cuisine, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Lo sentimos porque no le ha gustado nuestra comida. Intentamos todo lo posible para ofrecer una comida rica, fresca y auténtica. En cuanto a crear opiniones falsas, no necesitamos crear las. Las opiniones no solo dependen de la comida, depende además del servicio y ambiente. En realidad, depende de cada persona, depende de su gusto, de dónde se sienta mejor y cómo se sienta mejor. Además, España tiene muchos extranjeros que hablan español, pero no saben escribir bien. Y hoy en día, hay muchas personas que están acostumbrado a escribir con faltas de ortografía debido a aplicaciones informales como WhatsApp o Facebook en que utilizan coloquialismo. Actualmente, las personas escriben con corrección solamente cuando es algo formal. Y las opiniones de cada persona depende de ellos, de como quieran expresarlos. Hay personas que escriben correctamente y otros se dedican a expresar lo que quieren decir sin concentrar más en la sintaxis. Nosotros no podemos decir a alguien que solamente puede escribir en un lenguaje formal estándar, cuando ellos son analfabetos o extranjeros con poco conocimiento de idioma español o inglés. De todas formas, gracias por su comentario.

Escribir una opiniónOpiniones (1.928)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Restaurante especial todo muy bueno pan con keso batido de mango pollo kamasala cerbeza muy fria y buena en fin todo superrr

1  Agradécele a Osvaldo M
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

He pedido comida india por mi cumpleaños y estaba increíble. Es la segunda vez que lo hago y se ha convertido en mi sitio clave para esta comida. Es más barato que otros, dan una cantidad muy abundante y encima me regalaron el postre. Les gustó hasta a mis padres que no les suele gustar este tipo de comida tan especiada. Conocí a los que llevan el restaurante cuando fui y se ve que le ponen la misma ilusión y motivación a la hora de cocinar que con el trato al cliente.

1  Agradécele a Robertogarciarob
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Sin palabras. Como siempre. Espectacular. Rico rico rico. Como se lo curran. Muy bien organizada la comida para recoger. Cálida-precio inmejorable. Sin duda alguna.... el mejor restaurante indio de Madrid

Agradécele a Pablo R
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Muy buen trato y buena comida. El butter chicken está genial y en namh con queso. el batido de mango tambien merece la pena para postre

1  Agradécele a javiervH107VP