“Buena comida”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 17
Barrio: Huertas
Descripción: Born to Brew Wild
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

Buen sason, excelente servicio y buen ambiente, muy recomendado para la familia. De las mejores pizzas que he probado.

Agradécele a RicardoSC90
BrewWildPizzaBar, Director de Relaciones Públicas en Brew Wild Pizza Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Muchas gracias por tu reseña, Ricardo!
Estamos encantados de que te gustara nuestra pizza. La horneamos con mucho amor ;)
¡Que tengas un buen día!

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las críticas de esta página q la situaba como la mejor pizzería de Madrid. Estoy segura q no es así. Local pequeño con dos plantas. Pizzas muy normales

Agradécele a Rosesbe
BrewWildPizzaBar, Director de Relaciones Públicas en Brew Wild Pizza Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Querida Rosesbe,
lamentamos que nuestra pizza no cumpliera tus expectativas.
En cuanto al local, la parte de arriba puede que sea algo pequeña, pero la cueva ¡es inmensa!
Seguiremos trabajando para mejorar.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Son buena gente, muy amable y servicial. Buenos asesores de una carta de cervezas que cambia con regularidad con mayoría de IPA y cosas de La Quince

Agradécele a Juanma C

Muchísimas gracias, Juanma. Por la reseña y por pasarte por el Brew Wild.
¡Un saludo!

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones el trato siempre es bueno , las cervezas las varian y no te cansas nunca de probar. Las pizzas de muy alta calidad hechas por autentico pizzero italiano.

Agradécele a Miguel H

Muchas gracias por tu reseña, Miguel.
¡Un abrazo!

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

La pizza, para mi gusto, tiene una calidad mucho más que aceptable (¡la Brew Wild Pesto me pareció espectacular!). Pero no nos engañemos: a lo que fuimos fue a beber una buena cerveza ¡y vaya si la encontramos!. Las 5 que probamos, muy buenas. Y el resto (13 grifos dan para mucho) según lo visto en la carta, no tenían peor pinta.
Por si fuera poco, el personal que nos atendió fue muy amable y atento.
El único inconveniente es estándar y, bajo mi punto de vista, lógico: la cerveza es cara si la comparamos con la "convencional". Pero claro, si costara lo mismo estaríamos bebiendo cerveza de la misma "calidad".

Agradécele a jldiago69

¡Muchísimas gracias por tu reseña!
Esperamos que disfrutaras, y volver a verte pronto :)