“Muy buena opcion”

Clasificado como N.º 742 de 12.183 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

@arallotaberna en Madrid muy cerquita de Gran Vía. Restaurante de cocina abierta donde una gran barra preside. Pedimos las croquetas de nigiri (brutales) dumpling de cocido muy muy buenas,tipo de bao (que no recuerdo el nombre ) de costilla (tb brutal) unos mejillones (bien) y coliflor con sésamo (ya llenos pero@muy buenas) terminamos con un tiramisu japonés. Esto incluyendo un vino y cerveza salimos a 43€/persona. La verdad que un sitio chulo con platos buenos que ves como van realizando en la cocina. Muy buena opción #apoyaralahosteleria #apoyoaloshosteleros #restaurante #restaurant #restaurantes #restaurants #foodies #foodie #madrid #cenarenmadrid #españa #spain @ Arallo Taberna

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a juliodiazchiron
Escribir una opiniónOpiniones (312)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un restaurante diferente en todo los sentados, comida muy rica y original en todas las presentación, muy buenas recomendaciones por el chico del josper, me gusto todo, calidad precio muy bien

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Espinetesabecocina
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020

Todos los platos que probamos nos encantaron, nos soprendieron especialmente los Ssam de mejillones que a pesar de ir "fritos" con panko por dentro el producto estaba muy fresco. Además de su plato estrella, el Steak tartar sobre tuétano que está bien condimentado y muy sabroso.

Si te gusta ver cómo van preparando los platos, es genial sentarte en la barra y poder disfrutar de ese entretenimiento.

¡Ya habíamos venido en alguna ocasión y volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a SaraP3410
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Habíamos reservado a través de la web para el día 11/07/2020 a las 14:00. Incluso habíamos recibido el email de confirmación de nuestra reserva. Cuál fue nuestra sospresa que al llegar al Arallo, el restaurante estaba cerrado. No entendemos cómo un restaurante de esta categoría puede cometer este tremendo fallo. Nos hemos acercado hasta el centro para nada y hemos tenido que buscar otro restaurante sobre la marcha.

Si siguen cerrados por la situación del Covid, ¿por qué nos han dejado reservar? ¿Por qué nos han mandado incluso un email de confirmación de la reseva? Incluso en Google aparece el restaurante como abierto.

Me gustaría poner una reclamación, pero al estar el restaurante cerrado ahora mismo es imposible.

Una pena. Con la ilusión que teníamos...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a P8809YYcarlaf
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Una muy grata experiencia que superó incluso nuestras expectativas. El personal fue muy atento en todo momento, pendiente de nuestras necesidades. Inicialmente tuvimos que esperar un poco a tener nuestro sitio listo a pesar de que teníamos reserva, pero muy amablemente nos invitaron a una consumición. Comida de calidad y muy bien elaborada, los dumplings de cocido fueron una gran sorpresa, sabor 100% auténtico. También probamos las croquetas de nigiri, el tartar de carabineros, diferentes dentro del típico tartar, recomendable, y otra gran sorpresa la costilleta. Con ganas de repetir para probar el resto de la carta y los postres, que ya no teníamos hueco. Gran selección de vinos gallegos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Albacgrille