“Taiyaki.”

La Pecera
Clasificado como N.º 89 de 315 Postres en Madrid
Rango de precios: US$ 3 - US$ 5
Barrio: Universidad
Descripción: Mucho más que una heladería - Descubre nuestros taiyakis en el centro de Madrid. En La Pecera, ofrecemos un producto 100% elaborado de manera artesanal. Diariamente, preparamos, con ingredientes de primera calidad, la masa de los taiyakis para después, cocinarlo al momento de consumir y trabajamos en la formulación de todos nuestros helados soft a base de ingredientes naturales y de temporada. ¡Conoce todas las novedades a través de nuestra cuenta de Instagram!
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Helados soft cuyo cucurucho es blandito y tiene forma de pez. Los peces pueden ser de chocolate o de vainilla igual que los sabores del helado (tienen además algunos sabores temporales). Puedes complementar el helado con toppings (nubes, galletas, virutas de chcolate, Nutella...).

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jota2015Ce
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Sin palabras, el de caramelo salado es el mejor helado que he probado nunca. Seguir así por que lo estáis petando

Agradécele a Mario90-1234
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con unos amigos de Madrid! Todos los helados nos han gustado mucho. La base del pez la hacen casi al momento, es como un gofre... Super ricaaaa!!!
He gozado mucho con el helado. Volveria a ir!

Agradécele a 349laial
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Nos encantaron los helados todos están de 10 ,pero el de chocolate es de 20.
Lo recomiendo al 100 por 100.

Agradécele a letil644
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Están buenísimos de todos los sabores, nosotros fuimos por una recomendación y volveremos a repetir ya que quedamos muy satisfechos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a meri2992