“Muy buen ambiente”

20:00
Clasificado como N.º 147 de 12.281 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 14 - US$ 23
Barrio: Austrias
Descripción: Café bar de Cereales especializado en cereales traídos de todos los continentes. Ubicado en un edificio del Siglo XVIII y en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, en el centro, junto al Teatro de Opera, Palacio Real, Plaza de Santiago, Plaza Mayor, Puerta del Sol, entre la Calle Arenal la Calle Mayor. Especializados en Cereales para Veganos, Celiacos o deportistas de alto rendimiento. Cereales que combinados con cualquiera de las más de 30 bebidas naturales o leches de las que disponemos, conseguimos que el concepto de Cereal no equivalga a azúcar. En época de verano te podemos sorprender con los batidos helados de cereales y Kit Kat o Oreo o con la combinación de yogures líquidos y cereales, combinación perfecta para saborear tus cereales favoritos y a la vez refrescarte.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy céntrico, la paella está buenísima, lo recomiendo 100x100, estuvimos paseando por todo el barrio y es muy chulo , los edificios están súper cuidados y el Palacio Real está a solo 1 minuto andando.
Trato muy amable
Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 347mariadelmarm
Escribir una opiniónOpiniones (397)

Se escribió una opinión 23 de abril de 2020

He acudido varias veces al local y siempre salgo encantada!! El brunch tiene mucha variedad y toda la comida la hacen ellos, incluida bollería, cosa que se agradece hoy en día. El resto de carta muy completa, mi plato favorito es la lasaña, la hacen riquísima!
El trato siempre de 10 y el lugar es muy pintoresco.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Sunshine613298
Se escribió una opinión 19 de abril de 2020

Al entrar en el local te das cuenta que se han esmerado en la decoración, sobre todo en los pequeños detalles. Manuel su responsable, nos atendió y sugirió una serie de tapas muy logradas y bien elaboradas.
Da gusto el maridaje atención como buena comida, seguir adelante.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Y509HGeduardor
Se escribió una opinión 18 de abril de 2020

Los platos deliciosos y el sitio muy acogedor. Fui en familia y espero volver con mis amigos. Muy rico todo lo que pedimos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a GDG77
Se escribió una opinión 17 de abril de 2020

Todo muy rico y todo casero, hecho con cariño y servido con cariño. Todo está acorde en este alegre local donde se respira ilusión, entusiasmo por lo que hacen, que sus clientes se sientan como en casa. Excelente el queso y el jamón para acompañar a tu vino o cerveza, maravilloso el bizcocho para tu café o infusión (muy ricas, no recuerdo el nombre de la marca pero rooibos delicioso). Y que decir del brunch! Ya soy una asidua

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Yoga_MiaOM