“Buenísimo!!”

Superchulo
Clasificado como N.º 561 de 12.169 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 18 - US$ 35
Barrio: Universidad
Descripción: Reivindicamos de forma positiva el arte de vivir de forma saludable! Cocina con amor para el cuerpo, el alma y la mente. Revolucionamos el concepto healthy food en el corazón de Malasaña, aportando felicidad tanto en el plato como en la vida con nuestra cocina viva, donde contamos colores, no calorías. Superchulo invita a conocer una nueva tradición, más natural y sostenible.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar buenísimo. La comida está exquisita. El trato es excelente y se nota que es un sitio diferente, sorprendente!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a aroundtheworld_ip
Escribir una opiniónOpiniones (1.125)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Increíble restaurante, recomendadisimo 100%. Todo es perfecto, el sitio súper acogedor con una decoración de 10, los camareros te atienden súper rápido, no tardan nada en darte la comida, la comida no hay ni palabras para describirla, está buenísima. Encontré este restaurante el año pasado con una amiga y ya es la 6 vez que venimos y no tardaremos en venir a por la séptima. Una atención de 10, una limpieza de 10 y una comida de 10.

Agradécele a junef464
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya llevamos por la sexta visita y todo como siempre: la comida deliciosa, sabores nuevos, además saludable, todo bien!!! La hamburguesa “La chulisima” impresionante de rica... imita a la carne y para los vegetarianos es el paraisooo! El lugar es muy muy guay, tiene un ambiente agradable y enseguida te sientes arropado. La atención impecable, los camareros simpatiquísimos. Un 10 de restaurante!!!!! Volvemos a la séptima m segurísimo

Agradécele a alepG1288HM
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio bonito y el personal
Es muy agradable. La comida no está mal, he probado mejores opciones vegetarianas.
Las pizzas se nota que son caseras, pero la masa un poco gruesa para mi gusto.
El bowl bastante normal, y el brownie igual.

Agradécele a UxM1
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Lo primero agradecer a Rebeca el trato recibido desde el primer momento que le dije que quería celebrar mi cumpleaños en SuperchuloMadrid, estando en el momento que nos encontramos y que tan difícil es para todos nosotros acostumbrarnos a esta nueva normalidad. Estuvo súper atenta en todo momento, una vez allí nos pusieron en un pequeño reservado que se estaba de maravilla, muchos de nosotros jamas habíamos estado en un restaurante de este tipo, y salimos con ganas tremendas de volver a disfrutar de cada plato de allí.

Creo que con dos palabras describiré perfectamente mi opinión: REPETIRÉ PRONTO

Agradécele a 356chantalt