4 personas están viendo este hotel
US$ 184
Cancelación sin cargo hasta el 14/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
travelup.comUS$ 662
Ver las 17 ofertas
1.049 resultados
Escribió una opinión el 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Llevo varias estancias alojándome en vuestro hotel y siempre uno sale satisfecho.
Buena ubicación, personal atento y simpático.
El sky bar de arriba está muy bien, buen ambiente para tomar el sol o darse un chapuzón en la piscina.
La comida está muy rica, la sirven del restaurante Miu Japonés, nuevo restaurante en el hotel. Muy conocido en Barcelona.

Cómo puntos a mejorar, diría que el cambio del gym por el sky bar, deja el gym en un lugar muy frío y al lado del Spa Massage, qué no es muy adecuado para hacer ejercicio.
Las bisagras de las puertas del baño, hacen un ruido que molesta si en el medio de la noche uno utiliza el WC. Las cortinas de las habitaciones no tapan del todo la luz y pueden no ser suficiente para personas que nos gusta dormir con total oscuridad.

Por lo demás, todo genial como siempre.

Hasta la próxima!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a SandroIbz
Jaime Garcia-Morato Reimunde, General Manager en Axel Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2022

Estimado Sandro;

Gracias por tu maravillosa valoración en nombre de todo el equipo de Axel Hotel Madrid. Siempre en un placer tenerle alojado con nosotros y esperamos verle siempre!

Nos alegra mucho saber que hemos cumplido tus expectativas y que todo ha estado a la altura de lo que esperabas. Uno de nuestros puntos más fuertes es la atención personalizada de todo nuestro equipo, siempre dispuestos para hacer todo lo posible por nuestros huespedes.

Por otro lado, vamos a tomar buena nota de tus comentarios sobre el gym, y los detalles que menciona de la habitación para poder mejorar esa parte. Espero que pueda percibir algunas mejoras en su próxima visita.

Esperamos verte muy pronto en Axel Hotel Madrid y darte la bienvenida.

Jaime García-Morato R.

General Manager. Axel Hotel Madrid.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Escalada de 3 dias a Madrid, un abierto escoger este hotel, bien ubicado, tiene una decoracion fabulosa, el personal es muy atento, todos son un encanto.
Desayuno con productos de buena calidad, la pastelería tremenda y los embutidos y platos calientes.

La habitación es cómoda y muy bien arreglada, destacó la comodidad de la cama y los cojines aunque eche de menos algo más de amenities y toallas.

Pero lo suplen con la terraza y piscina donde tienes toallas disponibles para la piscina sin límite.

El Sky es un caramelo, ambiente muy agradable para pasar un rato en la piscina mientras te tomas una copa y conoces gente y sociabilizas.

Sin duda volveremos a Madrid y al Hotel Axel.

Consejo sobre habitaciones: El CityBus os ayudará a conocer la ciudad en un bus turístico, en el propio hotel lo puedes comprar.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a valkiriab2018
Jaime Garcia-Morato Reimunde, General Manager en Axel Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022

Estimada Valkiria

Muchas gracias por tu valoración y tu gran comentario!

Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con vuestras expectativas y que todo ha sido de vuestro agrado!

Todo el equipo se esfuerza día a día para ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes.

Ha sido un placer teneros estos días en Madrid.

Mil gracias!

Jaime García-Morato R

Escribió una opinión el 3 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

My friend and I had a very good time. las habitaciones son espaciosas y limpias todos los días. azotea en la parte superior, ideal para conocer gente genial. un gran agradecimiento especial al director y al gerente además de Valentin que hace un gran trabajo

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a laurentcJ1053EM
Jaime Garcia-Morato Reimunde, Director General en Axel Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2022
Traductor de Google

Dear Laurent;

Thanks for such a great review.

We are very glad to know that everything was under your expectations and to your liking.

Our hotel is different and make our guests feel comfortable is always our priority.

We hope to see you very soon on your next trip to Madrid, im sure you can feel the Axel Experience once again.

Kind regards

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El ambiente, la aceptación que significa este hotel y toda la gente que lo hace posible, las habitaciones bonitas y bien decoradas… la terraza super molona que tienen con eventos y el bar

Me he sentido muy agusto y sobretodo me gusta que haya un hotel así en Madrid

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a Janina M
Jaime Garcia-Morato Reimunde, General Manager en Axel Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2022

Estimada Janina M.

Muchas gracias por tu valoración y tu comentario!

Ha sido un placer teneros estos días en Madrid.

Os esperamos pronto!

Jaime García-Morato R

Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

El hotel es inmejorable, en pleno centro, con una decoración exquisita y un ambiente único. Habitación grande, preciosa y limpieza 10/10. Remarcar el trato cercano del personal, sobretodo de Iván y Jairo en recepción y Samuel y Néstor en el sky bar (donde, por cierto, se está de lujo). También me gustaría agradecer el trato a Jaime (que, además de majo, es guapísimo).
Ojalá repetir pronto!!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a R7725BZmanuell
Jaime Garcia-Morato Reimunde, Director General en Axel Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2022

Esimado R7725BZ;

Mil gracias por tu maravillosa valoración en nombre de todo el equipo de Axel Hotel Madrid.

Axel Hotel Madrid se caracteriza por dar un trato cercano y personalozado, siempre ofreciendo la mejor Axel Expereince posible para todos los que nos visitan, creando experiencias únicas e inolvidables.

No dudes en contactarnos en tu próxima visita a Madrid, estaremos encantados de ayudarte contodo lo que puedas necesitar