“Ayer tras una cerveza en su”
Opinión sobre: Macarena Madrid

Macarena Madrid
Reserva una mesa
dom., 5/7
20:00
Clasificado como N.º 2.255 de 12.314 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 22 - US$ 43
Barrio: Legazpi
Descripción: Macarena viajo de Sevilla a Madrid para mostrar su cocina. Cocina basada en sus raíces andaluzas y sus largos viajes por el mundo. Diversión, sabores, sensaciones, culturas, rumbitas y rock&roll #Daleatucuerpoalegriaycosabuena
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer tras una cerveza en su terraza decidimos pedir algo para picar, era la segunda vez que íbamos y recordábamos una comida deliciosa.

No teníamos reserva pero nos hicieron un hueco en una mesa alta y pedimos: oreja, gyozas y tataki de atun junto a un par de riberas de la casa.

Todo espectacular, sin duda la oreja es un must en este restaurante,

El precio es medio alto pero merece la pena.

Controlan muy bien los EPIS y las medidas nuevas de control, algo importante ahora.

Especial mención a Alejandro (“el calvo” que nos comentó que le apodan) su sonrisa detrás de la mascarilla era sincera, le gusta su trabajo y eso se nota, nos hizo de la tarde algo especial.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a I2948WWelenac
Escribir una opiniónOpiniones (215)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente andaluz.Buen atun presentado de distintas formas.Variedad en entradas tomamos alcachofas y croquetas. Algo carete

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a JosePrieto2013
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Es una pena que una comida de tal calidad, deje tan mal sabor de boca. Y es que, aunque los precios sean tirando a altos, la calidad está más que pagada. Sin embargo, me parece una auténtica tomadura de pelo que nos cobren 2,50 por una caña, 3,50 por copas de cerveza, 1,80 por cada panecillo (pa ne ci llo) y, sobre todo, que tengan el detalle tan feísimo de que nos viesen que íbamos con dos niñas y dos adolescentes (aparte de los 4 adultos que éramos) y nos traigan botellas de agua (a 2,80 cada una) cuando en todas las mesas estaban poniendo botellas monísimas con agua del grifo a todo el mundo (me di cuenta tarde). Lo dicho, que muy amables, que la comida está riquísima, pero esos detallitos para ir a SAJAR me parecen una tomadura de pelo, en cualquier parte y, en especial, en un bar-restaurante de barrio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Themonomachos
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena para dos, sam de molleja muy rico y sabroso, taco de camarón original por lo crujiente del taco y el relleno, gyozas bien de punto y tartar de atún, finamente cortado en dados y muy rico, pero la ración justa. Como detalle, la camarera insistiendo en servirnos un vino que no habíamos pedido a pesar de haberle explicado en tres ocasiones cual queríamos de los que aparecen en carta. 60 euros para los dos con dos cafés y finalmente dos copas de fino de grifo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mjdiaz_1970
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular comida sin gluten!!! Todo buenísimo la atención de 10.
Qué maravilla poder comer todo lo que hay en la carta salvo 3 platos!!!
Hay sido todo un descubrimiento.
Enhorabuena

Fecha de la visita: marzo de 2020