“COMIDA MUY BUENA, MUCHO SURTIDO Y MUY LIMPIO”
Opinión sobre: Kokoxaxa

Kokoxaxa
Clasificado como N.º 92 de 113 Tentempiés en Madrid
Barrio: Universidad
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui al local por primera vez, unos amigos me habian hablado bien, y la comida era muy variada, todo lo encontramos bueno, y lo que mas me gustó es que estaba muy limpio, cosa que no pasa siempre en este tipo de restaurantes

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rformasl
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante buffet de comida asiática en general y dónde se pueden tomar carnes, marisco y pescado hecho a la plancha en el momento. El precio ronda los 16 euros. Se paga confotme entras al restautante. Hay mucha gente y las camareras casi te echan del restaurante porque tienen gente esperando. Si quieres comer tranquilo, no te lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Marisa V
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2019

No les vas el datáfono, y te hacen pagar varias veces. Pero luego te lo devuelven. Es mejor tener por si acaso dinerl en efectivo si quieres comer en este sitio.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a danitargaryen
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena calidad precio, muchos platos y además tiene parrilla. La bebida es gratis, si vas fin de semana serán 14,95 todo lo q puedes comer

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a basketjuli
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019

Horrible el olor y la comida avinagrada. No lo recomiendo al final comimos la pizza y el pollo rebozado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juan Antonio M