“Buen menú del día ”
Opinión sobre: Esencia al Cuadrado

Esencia al Cuadrado
Reserva con
Esencia al Cuadrado no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 67 de 12.262 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 29 - US$ 58
Barrio: Centro
Descripción: Somos el lugar que estaba pidiendo a gritos la zona de centro de Madrid. Un espacio natural donde disfrutar y refugiarse del asfalto. Cocina a la Carta, Tapas y Cocktails, todo realizado con el mayor cariño para haceros pasar una velada magnífica.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local agradable y bien decorado, servicio de mesa atento al cliente. Tiene un menú a mediodía, que incluye "6 pasos", variado en composición y precio ajustado a 12,50€, ya que incluye postre, bebida y café. Por lo menos se molestan en ofrecer platos más trabajados de lo habitual. Probamos ratatouille y lasagna de setas, ambos muy sabrosos. De segundo, pescado (lubina y rosada), en su punto de cocción, algo tan difícil de conseguir cuando se hace de menú del día. Natillas estupendas, como las "de madre". Única pega: pedimos en la barra unos vinos mientras esperábamos al resto de comensales y a 3,50€ un blanco albariño no guarda proporción con el precio del menú

Agradécele a Encarnación A
Jose Antonio A, Owner en Esencia al Cuadrado, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Encarnación, muchas gracias por tus 4 estrellas. Es verdaderamente un trabajo duro el conseguir ofrecer nuestro menú del día con su calidad y precio, pero es toda una alegría el ver que somos capaces de satisfacer a gente con un criterio educado. En cuanto al vino, pedirte disculpas por quizás no haber acertado en nuestra recomendación. Nuestro Albariño no es un vino de menú del día, y en cambio es un vino de gran calidad, creado por su bodega en homenaje a Don Ramón del Valle-Inclán, que ofrecemos en nuestra carta por un comedido precio de 22€, de ahí el precio por copa.
Esperamos que podamos seguir contando con tu visita tanto para el menú del día como también en nuestra carta, donde podrás disfrutar de platos de la más alta calidad.
Un saludo!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El menú del mediodía es inmejorable.
La carta normal también es fantástica. El personal muy atento y amable y me gustaría conocer al cocinero para felicitarle por los riquísimos platos que prepara. Todo un acierto para gente de cualquier edad.

Agradécele a Sandra K

Muchas gracias por tus 5 puntos Sandra! He transmitido tus felicitaciones a nuestro equipo de cocina, encabezado por Sergio y seguido por Álvaro, Mary, Sergio y Grey! Nos alegra enormemente que hayas disfrutado en nuestra casa, así que esperamos volverte a ver pronto para seguir sorprendiéndote!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local muy bonito, personal muy atento y amable. Comimos entre semana el menú del día Comida muy rica, raciones están bien. Volveremos

Agradécele a Ailad V

Muchas gracias por tus 5 estrellas Ailad! Nos esforzamos mucho por conseguir una gran calidad, y es todo un orgullo ver que somos capaces de satisfacer a nuestros comensales.
Esperamos volveros a ver pronto
Un saludo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi suegra es de esas personas mayores que le gusta lo moderno y lo original, dice que así se siente joven. El caso es que pensando en ella nos decidimos por este restaurante para celebrar su cumpleaños, juntándonos con sus amigas, por supuesto, muy exigentes ;) Su sonrisa al salir del restaurante nos confirmó que habíamos triunfado!
Con una atención muy dedicada y buscando qué es lo que nos gusta, nos sorprendieron con una serie de platos de gran calidad, sabor y originalidad. No muy caros la verdad. Y riquísimos! Carta de vinos con buenos nombres y variados. Y unos postres exquisitos (tarta árabe y brownie, mis preferidos!).
Muy muy recomendable!

3  Agradécele a Ana L
Jose Antonio A, Owner en Esencia al Cuadrado, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Ana, muchas gracias por tus 5 estrellas. realmente era una tarea dificil el conseguir impresionar a toda una Suegra (que las pobres tienen mala fama no sé por qué), pero me alegro que hayamos sido capaces de conseguirlo!!! Nos seguiremos esforzando para conseguir que cada vez que vengas, no solo tu suegra, sino todos salgáis con esa misma sonrisa!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un bonito local, situado en el corazón de Madrid, el personal súper agradable, y comida excelente. Destacar la ensalada de Quinoa, las zamburiñas, y el Brouni

Agradécele a mar r

Muchas gracias por tus 5 puntos Mar! Me alegra enormemente que nuestra propuesta basada en buena comida, buen local y sobre todo, buen servicio, haya sido de tu agrado! No te pierdas las novedades que estamos introduciendo para Junio! ;-)