“Hoy me he llevado una gran”
Opinión sobre: Rocacho

Rocacho
Clasificado como N.º 390 de 12.323 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 25 - US$ 79
Barrio: Chamartín
Barrio: Chamartín
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy me he llevado una gran decepción con este magnífico restaurante...
Un restaurante puede tener la mejor cocina, la mejor materia prima, el mejor local, pero si no sabes atender y dejar satisfechos a tus clientes, lo anterior no servirá de nada.
Cuando una empresa de restauración, como otros sectores que viven del público, se olvidan que lo más importante es el cliente y su satisfacción a través de la buena atención y el mejor servicio...
Lo peor de todo es que al transmitir el malestar por el trato a los dos encargados, nos intentan hacer ver que “su organización” del trabajo está por encima de la decepción del cliente.
Mal, muy mal!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jmbachiller
RocachoMadrid, Marketing en Rocacho, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Buenos días, en Rocacho siempre prima la atención al cliente, queremos que disfrutéis y que os sintáis atendidos y como en casa. Estos días estamos aplicando nuevos estándares y los tiempos de espera pueden variar. Esperamos que podáis entenderlo, mientras todos nos adaptamos a los nuevos tiempos.
Un saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (278)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida muy buena, se destaca la carne de vacuno.
La atención buena
Bastante costoso

Agradécele a Jose Antonio G
RocachoMadrid, Director de Relaciones con Clientes en Rocacho, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Hola, José Antonio:
Muchas gracias por elegirnos para un almuerzo y por tus palabras sobre nosotros. Respecto al precio nos gustaría destacar que trabajamos con los mejores proveedores para que podéis disfrutar al máximo de la experiencia Rocacho y cuidamos mucho los márgenes.
Estaremos encantados de volver a recibirle.
Un saludo.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En una visita rápida a Madrid, busqué por la castellana un restaurante que tuviera tanto buena carne como buen pescado y fue un rotundo éxito.

El trato del personal: exquisito.
Muy atentos a todo detalle, ejemplo de ello fue que el aperitivo que nos sirvieron de la casa contenía marisco (a lo que soy alérgico) y enseguida me trajeron una tabla con embutido ibérico excelente.

Pedimos unas alcachofas que tenían fuera de menú, nuevamente sabiendo de mi alergia me las sirvieron con cecina: riquísimas.
Respecto a la comida, mi compañero se pidió un chuletón de vaca (40 días de maduración) de 900gr, al punto-menos. Yo, por otro lado, pedí el lomo de atún rojo. Ambos platos riquísimos.

Repetiremos.

Agradécele a javierh510

Hola, Javier:

¡Qué alegría leerte! Muchas gracias por tan bonitas palabras. Siempre queremos que disfrutéis al máximo de la experiencia Rocacho y para eso nos gusta atenderos como os merecéis.
Esta es tu casa. Estaremos encantados de volver a recibiros.

Un saludo,

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es agradable, confortable, el servicio es muy bueno (para mi es lo más destacable)
Carnes buenas pero demasiado caras. ¿El Capricho de León? Pero no a precios de Chicago...
En fin, por el precio, para ocasiones especiales.
Sino fuera esto, 100% recomendable.

Agradécele a ABlancoR

Buenos días:
Muchas gracias por las palabras hacia nuestro servicio, siempre intentamos que os sintáis como en casa. Respecto al precio, comentarte que nos gusta traeros el mejor producto y las carnes de El Capricho son una de las mejores que uno puede probar. Los márgenes los cuidamos mucho y que así podáis disfrutar de su producto.
Estaremos encantados de volver a recibirte.
Un abrazo,

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el personal es muy atento y la calidad de la comida excelente. La carne de del Capricho es de lo mejor

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alfonsomc93
RocachoMadrid, Marketing en Rocacho, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Hola, Alfonso:

Muchas gracias por tu reseña. Nos gusta veros disfrutar alrededor de una mesa con producto de primera como la carne de El Capricho. En Rocacho estás en tu casa.

Saludos,