“ Tapas para celíacos”
Opinión sobre: Pasto

Pasto
Reserva con
Pasto no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.428 de 12.874 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Barrio: Huertas
Descripción: Bar de tapas y vinos. Cocinamos carnes, pescados, vegetales y frutas, todos ellos de estación. Para acompañar nuestros platos ofrecemos una variada y exquisita carta de vinos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos de tapeo en este restaurante y el trato fue excelente, recomendaciones muy acertadas. Riquísimas las empanadillas y el pulpo. Una fantástica opción para celíacos ya que elegimos este sitio precisamente por tener bastantes opciones sin gluten. Comida buenísima y buen precio. Situación centrica muy cerca de la plaza Santa Ana y andando desde Atocha a 15 min.

Agradécele a marta s

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018

Había leído opiniones muy buenas sobre este restaurante y probablemente fuimos nosotros a elegir mal los platos porque nada de lo que probamos fue tan extraordinario como habíamos leído. El restaurante es muy bonito, el chico que nos atendió fue encantador y siempre pendiente. Pero los platos no nos acabaron de convencer, ni por las combinaciones de los ingredientes, ni por las cantidades (el ingrediente principal del plato escaso), ni a veces por el cocinado en sí (la carne del matabre estaba muy pasada). La carta de postres se veía algo diferente y original (incluye verduras) pero no llegamos a probarlos.

Agradécele a LuciLu25
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero que impresiona de Pasto es la extensa carta de vinos. El local es pequeño, sin pretensiones, amablemente atendido, pero tiene una carta de vinos digna de un restaurante con estrellas Michelin. Esta es la primera sorpresa, la segunda es su deliciosa e imaginativa cocina. El pulpo con espuma de papa, el pollo de corral con polenta, la sepia con alioli agridulce. para veganos, el risotto de cebada y verduras es muy buena opción.
Lo recomiendo al 100% y es un complemento perfecto a una visita al precioso Barrio de Las Letras

Agradécele a malnefashion
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar con la mística del barrio Las Letras. Excelentes profesionales, grandes conocedores de la gastronomía y el vino. Súper recomendable, la mejor combinación de comida mediterránea y Europea en Madrid.

Agradécele a Freedom813987
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

Todo excelente! Desde el principio hasta el final. Destacar la atencion del personal, la rapidez y calidad de la comida.

Los postres vegetales son tremendos... Recomiendo dejarse aconsejar por ellos!

Agradécele a 171rauld