“El peor servico al cliente que he vista hace mucho tiempo”

Bangalore Modern Indian Cuisine
Rango de precios: US$ 16 - US$ 39
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una pena. Fue el primer restaurante indio en el que comí en Madrid. La comida y la atención al cliente eran excelentes hace 20 años. Creo que las cosas han cambiado..

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jacoboproject19
Escribir una opiniónOpiniones (436)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Esta mañana he llamado para hacer un pedido y la persona que me ha cogido el teléfono no entendía bien español y no me ha cogido bien la comanda.

Me faltaba una de arroz y se había equivocado al traerme el entrante.

Le pedí también que lo trajera a las 2:30 y lo trajeron antes a las 13:50.

Al hablar posteriormente con el restaurante por el fallo que habían tenido. Ni me mandaron más arroz y ni me cambiaron el entrante por el que pedí.

Bastante disgustado ya que soy cliente habitual del restaurante.

CUIDADO CUANDO LES TOMEN LA COMANDA POR TELÉFONO.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 245santid
Se escribió una opinión 23 de abril de 2020

Hemos ido mi pareja yo a cenar y ha sido impresionante.
Local muy bonito decorado y gran calidad en su comida.
Elegimos pollo tandoori y cordero en salsa de almendras, no sabria cual era mas rico.
La atencion quizas era lo que mas podia haber fallado.

Agradécele a Lloraza09
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Es un muy buen lugar para cambiar de la cocina tradicional y probar platos indios bien elaborados, con la cantidad justa y buena presentación. El local en armonía con la cocina que realizan y como nota negativa las mesas son bastante pequeñas.

Agradécele a Joanferd
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

El sitio es precioso, la atención genial, y la comida está espectacular. Comimos menú del día, por 15 euros, y merece la pena, las raciones son abundantes y ricas. Lo recomiendo, y volveremos.

Agradécele a buscandositiosricos