“Es uno de nuestros veganos de referencia”
Opinión sobre: Masa Madre Vegan Food

Masa Madre Vegan Food
Pedir en línea
Clasificado como N.º 1.654 de 12.272 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Carlos te explica cada uno de los platos y siempre está bien dejarse guiar. Trato exquisito, excelente

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Rubal_72
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 22 de abril de 2020

Mi pareja y yo fuimos a Madrid de viaje y teníamos una lista con los restaurantes veganos que más nos habían llamado la atención para ir a comer. Uno de esos era MMVF.

Fuimos a cenar y nos gustó tantísimo ((la pizza... madre mía, y el provolone!! uff) que al día siguiente renunciamos a uno de los restaurantes de la lista y volvimos para almorzar. Fueron muy majos, la comida BUENÍSIMA y nos hicieron un cachopo vegano con forma de corazón!! Nos hizo mucha gracia.

Nos encantó y estamos deseando volver a ir. Eso sí, tienes que ir prontito a comer o reservar porque se llena, pero la experiencia genial.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a VivaLoVegano
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces en Masa Madre, las dos veces la experiencia ha sido muy agradable.
La comida es buena, el servicio amable y rápido y el local muy agradable y hogareño.
He probado platos distintos y como es lógico, unos me han gustado más que otros, pero en general me gusta el restaurante y volveré.
Cabe remarcar el buen tamaño de las raciones, especialmente el bowl, y lo buenos que estaban los baos de albóndigas!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Beatriz F
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer mismo repetimos en este pequeño restaurante con una grandísima calidad. Tienes que tener fe en que lo que te ponen no es carne o morcillas de verdad por lo bien cocinada que está su comida. El cocido de los miércoles es auténtica delicia vegana, que cuesta creer de lo buen elaborado que está
Su mínimo personal son muy agradables y te dan explicaciones de todo
Por cierto no hay cobertura para móviles así que por fin, solo se puede hablar, de verdad, con la gente
Volveremos y esta vez pondré fotos del cocido si no se acaba antes

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Fernando L
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado! He pedido las croquetas, la beyond burger y de postre helado artesano de mango y todo buenísimo.

Un sitio acogedor y agradable y el chico que atiende es un encanto.

Recomiendo 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020