“Primera vez en Coque: INMEJORABLE ”
Opinión sobre: Coque

Coque
Clasificado como N.º 115 de 12.386 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 150 - US$ 250
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primera vez en Coque.
En un día especial como Navidad.
Tiene 2 estrellas pero la experiencia es de tres: Servicio, amplia bodega, comida INSUPERABLE, carta de vinos a un precio razonable, local elegante y muy bien sonorizado, distancia entre mesas.
Una vez al año merece una visita. FELICIDADES

1  Agradécele a PereGuardiola
DRClientes, Propietario en Coque, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Mil gracias PereGG por tu valoración y comentario repleto de halagos hacia el universo Coque, te estamos muy agradecidos. Hasta pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (361)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Experiencia única sin duda . A la llegada te llevan a la parte de abajo del local donde los aperitivos en las distintas zonas del local van siendo un preludio de lo que posteriormente será la comida.
Cuando vuelves a subir y pasas por las zonas de cocina te das cuenta del gran trabajo que realizan los cocineros .
En la zona de restaurante se recibe un gran trato por parte del personal. Se agradece ante todo la gran profesionalidad y amabilidad de todos.
El menu muy acertado, cada plato consigue sorprender por sabor, conexion de los elementos. La vajilla y copas erfectamente elegidos en cada momento. Dificil elegir un solo plato como mejor. Muy original el carrousel con el café . Volveremos!!

Agradécele a raids727

Gracias raids727 por tu valoración y por compartir con nosotros detalles de tu visita a restaurante Coque, nos alegra que todo haya sido de tu agrado. Esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato por parte del personal ha sido excepcional, nos han hecho sentir muy especiales. Ha sido una experiencia única.

Agradécele a Celia R

Gracias Celia por tu valoración y amable comentario, nos alegra haber contribuido a hacer especial la celebración de este cumpleaños. Agradecemos tu visita y esperamos recibir tu visita nuevamente. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras. Impresionante!!! Una ruta de aperitivos por todo el restaurante llena de distintos sabores y pequeños maridaje en los aperitivos (el mejor bocado ha sido el aperitivo de pescado en la cocina). Bodega increible. En sala perfecto. Platos muy bien elaborados y el servicio de 10. Me gustaria ensalzar a Carlos, el chico que hemos tenido en la mesa y que nos ha hecho la velada mejor si era posible. Posteriormente copas en la cocktaileria. Todo perfecto y el personal, como todo el recorrido impecable. Volvere!

Agradécele a Pepemaza

Mil gracias Pepemaza por la valoración tan positiva que haces de tu visita a Restaurante Coque, nos alegra que la experiencia haya sido satisfactoria. Será un placer que nos visites nuevamente cuando lo desees. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020

Buenísimo, una pasada. Me gusta cuando la comida que te sirven es lo principal y no la espectacularidad o lo pomposo del plato, y aquí es lo que tienes, un menú casi casi perfecto (solamente hubo un plato que se me quedó un poco flojo, el Pak Choi). Además, antes de sentarte a la mesa, el aperitivo se va realizando en diferentes lugares del restaurante, por lo que además la experiencia es amena y original.

El servicio, muy bueno, por descontado.

1  Agradécele a 470v_ctorg

Gracias Víctor por tu valoración y por compartir con nosotros detalles de tu visita a restaurante Coque, nos alegra que todo haya sido de tu agrado. Esperamos volver a verte pronto.