12 personas están viendo este hotel
US$ 720
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 720
travelup.comUS$ 2.187
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

No hay palabras, gracias a todo el equipo de bless madrid porque son los mejores, atentos al detalle, un hotel donde la calma y la tranquilidad es lo que te invade.
Y sobre agradecer a marta por la pedazo de sorpresa que nos prepararon.
Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 651estera
Guest Xperience, Atención al cliente/recepción en BLESS Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Estimado 651estera,

Todo el equipo BLESS, especialmente desde Guest Xperience queremos agradecerle sus palabras y se las trasmitiremos a Marta personalmente.

Trabajamos diariamente para personalizar la estancia de cada cliente y hacerles sentir únicos y especiales.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su casa BLESS y que sigan viviendo nuevas experiencias.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Una atención increíble desde que llegamos hasta que nos fuimos.
Detalles que marcan la diferencia junto con una amabilidad y cuidado de nivel 10, tanto en la habitación como en las zonas de restaurantes y recepción.
Repetiría con los ojos cerrados una y mil veces.

Consejo sobre habitaciones: Nada.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a sracheca

Estimada Sracheca,

Todo el equipo BLESS, especialmente desde los departamentos que nos menciona en su comentario, queremos agradecerle sus palabras.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

Venia a pasar un fin de semana de relax y me quede muy contento con la atención y el trato personalizado. La habitación 120 es una maravilla y disfruté muchísimo del Spa y el Gimnasio. Su rooftop es único con muy buenas vistas y también unos cócteles exquisitos. Gracias a todos los que hicieron mi estadía una muy feliz

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mariorodriguez99
Customer Service Palladium Hotel Group, Owner en BLESS Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2022

Estimado Algel,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre BLESS Hotel Madrid.

Estamos enormemente agradecidos con sus palabras y que su estancia en nuestro hotel haya sido plenamente satisfactoria. ¡Esperamos que puedan volver a visitarnos y que sigamos sorprendiéndoles!

Le deseamos un feliz día!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia extraordinaria. Excelente servicio al cliente, hospitalidad y atención. Detalle en todo y me sentí como en casa.

La comida muy rica. Además, las habitaciones súper amplias y cómodas, hacen todo lo posible para adaptarse a tus necesidades y sorprenderte con detalles auténticos y personalizados.

Súper recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a sofiavinay_

Estimada Sofia,

Todo el equipo BLESS, especialmente desde GEX queremos agradecerle sus palabras.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Cuando eliges alojarte en un 5* siempre tienes unas expectativas... Pero en este hotel... Las han sobrepasado de lejos!!
Increíble los detalles del equipo de atención al cliente desde antes incluso de alojarte.
La atención y el cariño del personal con mis hijos.
La amplitud de las habitaciones y además estaban comunicadas!
Sin duda para repetir experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 524aureac
Customer Service Palladium Hotel Group, Guest Services / Front Office en BLESS Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2022

Estimada 524aureac,
Muchísimas gracias por su tiempo dedicado en dejarnos esta valoración sobre su experiencia en BLESS Hotel Madrid. Todo el equipo BLESS, especialmente desde GEX queremos agradecerle sus palabras, y estamos muy felices de saber que hemos logrado hacerles sentir como en un sueño. Estaremos encantados de volver a recibirles en su ya casa BLESS y que sigan viviendo nuevas experiencias. Atentamente, BLESS Team