Los precios más bajos para tu estadía
US$ 664
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 601
travelup.comUS$ 1.987
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Extraordinario absolutamente todo
El personal súper amables y eficientes, el hotel súper ubicado hermoso limpio
Las habitaciones de excelente tamaño
las sábanas y edredón son un placer
Me encanto q las cortinas sean motorizadas
La regadera es fuera de serie!!!
Súper recomendado
El desayuno es muy bueno
El roof es todo lo q se puede pedir para descansar y refrescarse

Agradécele a kalachdalia
Guest Experience, Owner en BLESS Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2022

Estimada Kalachdalia,

Muchas gracias por su estupenda valoración sobre BLESS Hotel Madrid.

Estamos muy felices de saber que haya disfrutado plenamente de nuestro hotel y de nuestros servicios. Para nosotros ha sido un verdadero placer tenerles en BLESS y esperamos volver a recibirles de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

No hay palabras, gracias a todo el equipo de bless madrid porque son los mejores, atentos al detalle, un hotel donde la calma y la tranquilidad es lo que te invade.
Y sobre agradecer a marta por la pedazo de sorpresa que nos prepararon.
Esperamos volver pronto.

Agradécele a 651estera
Guest Xperience, Atención al cliente/recepción en BLESS Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Estimado 651estera,

Muchísimas gracias por su tiempo dedicado en dejarnos esta valoración sobre su experiencia en BLESS Hotel Madrid.

Todo el equipo BLESS, especialmente desde Guest Xperience queremos agradecerle sus palabras y se las trasmitiremos a Marta personalmente.

Trabajamos diariamente para personalizar la estancia de cada cliente y hacerles sentir únicos y especiales.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su casa BLESS y que sigan viviendo nuevas experiencias.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Una atención increíble desde que llegamos hasta que nos fuimos.
Detalles que marcan la diferencia junto con una amabilidad y cuidado de nivel 10, tanto en la habitación como en las zonas de restaurantes y recepción.
Repetiría con los ojos cerrados una y mil veces.

Consejo sobre habitaciones: Nada.
Agradécele a sracheca

Estimada Sracheca,

Todo el equipo BLESS, especialmente desde los departamentos que nos menciona en su comentario, queremos agradecerle sus palabras.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

Venia a pasar un fin de semana de relax y me quede muy contento con la atención y el trato personalizado. La habitación 120 es una maravilla y disfruté muchísimo del Spa y el Gimnasio. Su rooftop es único con muy buenas vistas y también unos cócteles exquisitos. Gracias a todos los que hicieron mi estadía una muy feliz

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mariorodriguez99
Customer Service Palladium Hotel Group, Owner en BLESS Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2022

Estimado Algel,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre BLESS Hotel Madrid.

Estamos enormemente agradecidos con sus palabras y que su estancia en nuestro hotel haya sido plenamente satisfactoria. ¡Esperamos que puedan volver a visitarnos y que sigamos sorprendiéndoles!

Le deseamos un feliz día!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia extraordinaria. Excelente servicio al cliente, hospitalidad y atención. Detalle en todo y me sentí como en casa.

La comida muy rica. Además, las habitaciones súper amplias y cómodas, hacen todo lo posible para adaptarse a tus necesidades y sorprenderte con detalles auténticos y personalizados.

Súper recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a sofiavinay_

Estimada Sofia,

Todo el equipo BLESS, especialmente desde GEX queremos agradecerle sus palabras.