“ACOGEDOR”
Opinión sobre: Amicis

Amicis
Reserva con
Amicis no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 103 de 12.975 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 3 - US$ 28
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018

Estuvimos con unos amigos y fue una grata sorpresa. Practicamente todo se puede compartir, el trato es super agradable y el lugar muy acogedor. Ibamos a cenar en la terraza pero se puso a llover y tuvimos que entrar, aunque fue una experiencia estupenda. El trato inmejorable. La unica pega es que es un poco caro, pero merece la pena.
Repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a kettyfuertes
Mazzy78, Propietario en Amicis, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Muchísimas gracias por tomar el tiempo para dejarnos este buenísimo comentario-lo agradecemos mucho! Y espero vernos de nuevo.....pronto!

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bueno para poder descansar de estar por Madrid. Escondido en la plaza conde de Miranda, hay este bar/restaurante. ¿Problema? Caro. Muy caro.

Bebida buena pero pagas el sitio. No cene.

Hay mejores sitios mucho más cerca. Camareros super majos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Rey L
Maria M, Propietario en Amicis, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Muchas gracias por dejarnos este comentario y mencionar nuestro excelente equipo! Pero que lastima que no pudo probar nuestra exquisita carta! Usted había seleccionado un muy buen vino de nuestra carta, un vino premium que claro, es un poco más caro que los vinos de la casa.....y sentada en nuestra terraza en lugar que dentro....con un pequeño suplemento como todas las terrazas en Madrid. Aquí os esperamos parar la próxima vez!

Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar muy agradable y acogedor,
La comida también vale la pena, aunque nos quedamos sólo con las entradas.
Ya no pedimos el plato fuerte.
Y esto a consecuencia del servicio.
No entiendo que sucedió ya que tiene muy buenos comentarios el servicio y la verdad nos dejó com muy mal sabor de boca.
Tanto que a mitad de la comida nos salimos literal al restaurante de a lado.
Y es que el mesero que nos atendió.
Muy déspota y pareciendo hacia el FAVOR de servirte.
Muy PEROOO muy mala actitud.
Todooo lo contrario con la persona que estaba en la barra.
Que de verdad un reconocimiento a la actitud de servicio, ya que al darse cuenta de lo déspota y falta de actitud de su compañero.
Trato de remediarlo.
No se que pasó?
PEROOO ahí es en donde te das cuenta que una sola persona pueda hechar a perder el trabajo en equipo!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 931rubenf
Maria M, Propietario en Amicis, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

Hola Ruben,

Gracias por tomar el tiempo para dejarnos este comentario tan detallado. Para poder entender exactamente que pasó y arreglar el problema, me puedes decir cuando hablas venido (fecha hora etc) -eso me ayudaría para luego hablar con el equipo.

Espero esta información y muchas gracias de nuevo.

Un saludo,

Maria Maisey

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

Estábamos buscando como locos un sitio donde tomar algo en la zona y dimos por casualidad con Amicis. Ha sido un descubrimiento. Precios competitivos y sobre todo un trato muy amabre y cercano de los camareros y camareras. Epecialmente una camarera con un nombre imposible de olvidar. España es un cielazo!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Jus J
Maria M, Owner en Amicis, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Hola Jus J,
muchas gracias por su opinión. Nuestro equipo siempre hace lo posible por que nuestros clientes se sientan como en casa. España estuvo muy contenta leyendo este comentario! :)

Estamos encantados de que han disfrutado de una agradable tarde en Amicis y esperamos una nueva visita muy pronto.

Equipo Amicis

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor y los camareros te hacen sentir como en casa, muy amables y atentos, preguntando cómo están las cosas y si se necesita algo. La comida muy rica y el sitio tiene un número de mesas no muy considerable, lo que te permite no estar comiendo sentado con el del al lado, cosa que es de agradecer.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 86rakela
Maria M, Propietario en Amicis, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018

Hola Rakel!

Muchísimas gracias por tu reseña tan agradable. Nos alegra mucho que te hayas sentido bien acogida y que te gustó la atención de nuestro equipo :)

Esperamos volver a verte pronto para que pruebas nuestros platos nuevos y cócteles de Amicis,

Te mandamos saludos,

Equipo Amicis