“Nuevamente genial. Grandes cócteles ”
Opinión sobre: Meat Love

Meat Love
Reserva con
Meat Love no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.730 de 12.484 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio Salamanca
Barrio: Barrio Salamanca
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un local que me encanta. La hamburguesa no se me hace pesada en el estómago para nada. Tienen platos nuevos como sugerencia. Los cócteles son fantásticos para tomar una copa diferente. El personal es muy amable. No cambian cada dos por tres como otros lugares. Creo que que desde que voy son los mismos.
Me encanta este lugar.

1  Agradécele a Che B
Sagasta I, Gerente en Meat Love, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Gracias por tu opinión, Che. Esperamos poder ofreceros siempre toda nuestra creatividad en la elaboración de nuevos platos y cócteles, además de nuestra carta estándar.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

El otro día una hamburguesa con carne angus que tienen fuera de carta, que es espectacular. Trabajan todos us platos con mucho mimo y cuidado y eso se nota!

1  Agradécele a vanesagarciamartin

¡ Gracias ! La propuesta con carne angus es cierto que ha gustado mucho. Seguiremos trabajando con mimo en cada plato, porque forma parte de nuestra filosofía. Un saludo,

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Meat love es sin duda uno de los nuevos locales de referencia en Madrid, para disfrutar de una excelente carta, con una calidad en la carne excepcional, teniendo otra enorme variedad de opciones, que se tratan de adaptar a todas las peticiones y necesidades del público. Los còcteles, por añadir un dato extra, son delicios por ejemplo.
Un local atractivo, en el que te sientes còmodo y relajado y en en que se preocupan de que salgas satisfecho desde el primer minuto. Aspecto que especialmente valoro , en una ciudad como Madrid, con tan elevada oferta de locales y opciones.
He ido en varias ocasiones, en pareja y en amigos , y lo recomiendo sin lugar a dudas.
El trato de su personal es inmejorable, la ubicaciòn del local es buenísima y especialmente la direcciòn de la empresa corre a cargo de un gran profesional, exigente, perfeccionista y detallista, que se ocupa de que tanto una simple cena de amigos como la organizaciòn de un gran evento, resulten igualmente perfectos.
Volveré a Meat Love siempre que pueda.
María josé Lòpez Miranda

1  Agradécele a maría josé l

Valoramos mucho que el cliente se sienta cómodo en nuestro local, que disfrute la carta, que se sienta bien atendido por nuestro personal... en definitiva, que quiera volver a visitarnos para nosotros es lo más importante. Muchísimas gracias, María José.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He vuelto por cuarta vez y la verdad, cada vez me gusta más. He probado la hamburguesa con salsa de bourbon y estaba espectacular, y eso que yo no soy muy de carne. La tarta de queso de postre estaba literalmente increíble.
Me ha encantado ver, que además de terraza, el local tiene cristaleras correderas, lo que hace que ahora con el buen tiempo se esté muy bien. Lo recomiendo.

1  Agradécele a Saripu

Nos alegramos mucho de que te hayas sentido a gusto en nuestros espacios, y también que hayas disfrutado nuestras propuestas gastronómicas. Un saludo y hasta pronto.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrí este sitio por casualidad y me sorprendió para bien. Un sitio muy cuidado con platos fáciles pero con un punto más de calidad y originalidad. Además el personal amable y atento pese a que estaba lleno.

1  Agradécele a aritz2018

Gracias de corazón. En Meat Love apostamos por lo sencillo, pero de calidad. Os esperamos de nuevo.