“Noche de viernes mejicana”
Opinión sobre: La Chamana

Clasificado como N.º 242 de 13.921 Restaurantes en Madrid
Barrio: Austrias
Barrio: Austrias
Se escribió una opinión 28 de junio de 2019

Desde el momento de entrar hasta la salida el mejor mejicano en el que he estado. Margarita sublime y no os vayáis sin probar el moto moto.

Agradécele a AlfredoM2098
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2019

Las meseras en especial Marián y Jimena son dos excelentes personas con gran actitud, muy recomendable

2  Agradécele a jorgeomoya_s
Se escribió una opinión 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con unas amigas porque yo ya lo conocía y...Las encantó!!!
La comida excelente, con sabores sorprendentes y auténticos!! Recomiendo el Mogo-Mogo que me encantó su sabor y la parrillada norteña sin dejarnos los riquísimos postres acompañados de las margaritas q las hacen buenísimas!!
Una vez más destacar el personal genial... Tan atentos, rápidos y amables como siempre.
Gracias a todos!!
Volvemos seguro!!

Agradécele a Teresa G
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2019

Fuimos recomendados por nuestro hijo, en familia, y debo decir que es uno de los mejores mejicanos que he probado, raciones correctas, servicio amable y atento, y la comida demuestra calidad y generosidad en los platos. Felicito a cocina. Gran sorpresa para beber agua de maracujá, no la conocía y me encantó. Realmente lo recomiendo mucho. Recomiendo el Alambre Mixto.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La opinión lo dice todo esta muy bueno es un mejicano auténtico con una calidad muy alta pero las raciones un poco escasas

No obstante pagar 58 euros tampoco es algo desorbitado cuando en la zona hay
lugares más mediocres y donde te clavan.
El taco rosarito está muy bueno. Y también muy rico el helado y la musse de la abuelita

Personal agradable y muy competente.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a josec806
Accede a las opiniones de los viajeros
Lee más opiniones de viajeros que estuvieron en La Chamana.
Conéctate con: FacebookGoogle