Abierto hoy: 11:30 a. m. - 9:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Escape Khaos

Un trato excelente. Una atención personalizada y muy amable.Las salas muy bien ambientadas. La... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
FarAway05162469367
Recomendable

Si quieres divertirte y tu cabeza estrujar, a Escape Kahos tienes que visitar. Trabaja tu intuición... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
353joseluiss
Leer las 313 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$ 56,70
desde US$ 98,35
desde US$ 57,80
desde US$ 102,98
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido el primer escape room que hacíamos tanto mis amigos como yo y hemos salido encantados y con ganas de hacer más.
En cuanto al juego , los escenarios muy bien ambientados, los enigmas me han parecido variados e interesantes. La chica que nos ha atendido no nos podía haber atendido mejor, muy amable y atenta
Sin duda repetiré en otra de vuestras salas, gracias!

Agradécele a Lorena C
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Sala fantásticamente ambientada, la historia, los juegos y la decoración están perfectamente integradas y te hacen meterte de lleno en la historia.

Totalmente recomendada si te gustan este tipo de retos.

Agradécele a alexamarting
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos esta sala increíble, la mejor ambientada de las cinco que hemos hecho. Buena historia y muy divertida. Dificultad media

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a luysete
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una mañana súper divertida y diferente. Hemos ido 4 amigas y lo hemos pasado en grande. Trato muy agradable, la ambientación es genial. Muy recomendable.

1  Agradécele a Paloma Á
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Juego muy divertido, que combina distintos tipos de acertijos, ponen a prueba tu imaginación y capacidad de observación.
Un fantástico viaje

Agradécele a bbelenb