“Una vuelta al mundo para los sentidos”
Opinión sobre: Escape Khaos

Escape Khaos
Clasificado como N.º 16 de 166 Diversión y juegos en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Sala de escape en Madrid, ¡disfruta con un plan diferente! Resuelve los enigmas y consigue tu objetivo en 60 minutos.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

La ambientación es fantástica y cuidada al detalle. Los puzzles son muy diversos y están perfectamente integrados con la historia y las habitaciones. Es una experiencia genial que te atrapa y te transporta a otra época.

Agradécele a caarol_corona

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido el primer escape room que hacíamos tanto mis amigos como yo y hemos salido encantados y con ganas de hacer más.
En cuanto al juego , los escenarios muy bien ambientados, los enigmas me han parecido variados e interesantes. La chica que nos ha atendido no nos podía haber atendido mejor, muy amable y atenta
Sin duda repetiré en otra de vuestras salas, gracias!

Agradécele a Lorena C
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Sala fantásticamente ambientada, la historia, los juegos y la decoración están perfectamente integradas y te hacen meterte de lleno en la historia.

Totalmente recomendada si te gustan este tipo de retos.

Agradécele a alexamarting
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos esta sala increíble, la mejor ambientada de las cinco que hemos hecho. Buena historia y muy divertida. Dificultad media

Agradécele a Luis Fernando D
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una mañana súper divertida y diferente. Hemos ido 4 amigas y lo hemos pasado en grande. Trato muy agradable, la ambientación es genial. Muy recomendable.

1  Agradécele a Paloma Á