“Gran experiencia”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 66
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ya había estado y puedo decir que para mí es un seguro. Comida riquísima y servicio inmejorable. Por supuesto volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a alejandromD1614KS
Sargo Madrid, Marketing en Sargo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos días Alejandro:

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en Sargo. ¡te esperamos!

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (384)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, muy buen precio. Muy recomendable! Volveremos seguro! El servicio muy bien también.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Pauliquialas

Buenos días:

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia con nosotros. ¡te esperamos!

Se escribió una opinión 30 de enero de 2021

Teníamos muchas ganas de ir, pero fue un poco decepcionante la experiencia. Pedimos 5 platos y un vino por un total de 93e, y no acertamos; lo único rico fueron las 2 croquetas de carabineros y el pan. Los camareros fueron majos pero poco atentos. La espera entre los platos nos resultó eterna, una media de 40minutos hasta que nos cansamos y pedimos la cuenta. El postre nunca llegó y nadie nos dio una explicación o un lo siento ... vaya una lástima porque teníamos muchas ganas de probar la tarta de queso. Eso si la cuenta y el datáfono llegaron enseguida.

1  Agradécele a imrosecristine
Se escribió una opinión 30 de enero de 2021

Todo muy bien.servicio correcto, comida bien elaborada y rica.Grata sorpresa.
El unico pero es que en la terraza habia un grupo de una 15 personas comiendo en mesas separadas al principio, segun pasaba el tiempo se convirtió en un despipore. Todos juntos , sin mascarillas, sin distancia, fumando dentro , medidas anticovid CERO.
Lo peor es q ningúna persona del local les advirtiera de tanta irresponsabilidad con la q esta cayendo.

Agradécele a canadascs
Sargo Madrid, Marketing en Sargo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenos días Antonio:

En primer lugar, muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que tu experiencia fue buena. En cuanto a las medidas COVID, esas mesas tuvieron continuas llamadas de atención por parte del personal, eran 11 personas separadas en tres mesas, siempre con distancia de seguridad. Desde nuestra reapertura nos tomamos muy en serio las medidas y en nuestra plantilla no ha habido nunca ningún caso.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Bonito local, buena decoración, tanto interior como exterior (terraza). La atención excelente por parte del personal, la comida y bebida excepcional. Buena combinación. Gracias por todo y para repetir

Agradécele a Rlopco1

Buenos días:

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia con nosotros, ¡Te esperamos!