“Restaurante con mas bienes”
Opinión sobre: Sargo

Rango de precios: US$ 18 - US$ 65
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante con mas bienes que males. Medidas de covid respetadas.
Nada mas llegar al restaurante nos avisan que tardaran un poco en atendernos porque tienen la cocina colapsada, por lo que deciden ponernos un aperitivo cortesía de la casa. En cuanto a los entrantes fueron: las croquetas de jamón (Muy buenas), revuelto de setas con trufa, zamburiñas ( lo mas normal de la comida, aunque con buen aliño) y gyozas.
De segundo fueron dos entrecotte ( nos pareció un poco pequeño para el precio. 22€ cada uno) y un cabracho para compartir.
Y en el apartado de los postres destacan por su tarta de queso y su postre de chocolate ( este ultimo repetimos). Fue una comida para cuatro y pagamos unos 50 euros por cabeza. Partiendo de la base que entre postres y vinos fueron 70 euros, tienen una calidad precio muy buena, siendo un local muy acogedor y con un servicio muy agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Cosechador23
Escribir una opiniónOpiniones (397)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

no entiendo las buenas criticas con la de restaurantes buenos que hay por la zona, no destaca en nada, solo nos gustó el plato de corvina, las setas muy sosas y el resto de plato sin más, acabamos de comer a las 18 de la tarde porque tardaban 30-40 minutos entre platos, desesperante!!, dos mesas se levantaron y se fueron por lo que tardaban. La atención de las camareas si fue buena aunque habia que pedir las cosas dos veces porque no daban a basto. Pero no merece la pena gastar el tiempo aqui, el precio no es que sea excesivo pero si es caro teniendo en cuenta que no destaca.

Agradécele a Anagrro
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021

Fuimos a cenar el día de San Valentín.
Me encantó el menú que preparó el Chef Daniel Blázquez. Exquisito todo, la burrata ahumada, las zamburiñas. La tarta de queso de locos!!! Miammm

Los camareros geniales también, sobre todo un chico italiano.

100% recomendable, ya había ido mas veces y siempre genial.

REPETIREMOS

Agradécele a Pableras28042
Sargo Madrid, Director General en Sargo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra mucho saber que tuvisteis una buena experiencia en Sargo. Esperamos volverte a ver pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito y acogedor , camareros agradables pero lo mejor sin duda fue la cocina , pedimos varios platos y nos encantó todo , gracias al chef Daniel por qué nos hizo disfrutar un montón con su comida , no os podéis ir sin probar la tarta de queso ESPECTACULAR

Agradécele a mariavZ2248HU

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

El personal te atiende de manera excepcional, la calidad de los platos es muy buena y el precio razonable.

Agradécele a cristinagR3458QO

¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra mucho saber que tuvisteis una buena experiencia. Esperamos volverte a ver pronto. Un saludo.