“Primero ven que quieres pedir y luego te dicen si pueden”
Opinión sobre: Mar y Tierra

Mar y Tierra
Reserva una mesa
dom., 31/5
20:00
Clasificado como N.º 2.751 de 12.279 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 20 - US$ 30
Barrio: Chamartín
Descripción: Amplio restaurante de cocina mediterránea de la zona de Chamartín , especializado en arroces y mariscos. Un lugar donde destaca la buena materia prima y el producto fresco a un precio razonable. Amplia variedad de vinos con denominaciones de origen y uvas de todo el país. Además de la carta ofrece un atractivo menú de mercado de lunes a viernes con 4 opciones de primero y 4 opciones de segundo que cambia todas las semanas a un precio de 13,90 euros. Dispone de dos salones y permite reservar uno de ellos en exclusiva para eventos especiales de grupo.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nunca me había pasado que para decirme los horarios disponibles de reparto a domicilio examinen en primer lugar el pedido. Entiendo que siendo una fecha especial y en el estado de alarma que nos encontramos no den más de si, pero sean sinceros y no pregunten el pedido para ver si les interesa o no.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ignacio A
marytierra_Chamartin, Gerente en Mar y Tierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días Nacho,

Sentimos mucho no haber podido atenderle, pero como bien dice, se trataba de una fecha especial - día de la madre - y en un estado de alarma. Desgraciadamente su caso no fue el único y en ese día no pudimos atender a muchas personas debido a que nuestra capacidad es limitada. Este límite tiene dos aspectos, uno de ellos es la cantidad de arroces que podemos realizar - los fuegos en la cocina son limitados - y el otro es el número de repartidores que disponemos para poder llevar los pedidos. A medida que nos vais llamando se va copando la capacidad que disponemos quedando para el final solo pequeños huecos. Puede darse el caso que para una hora en concreto dispongamos de fuegos para realizar un arroz pero no dispongamos de un repartidor para poder llevarlo, ya que se encuentra ocupado llevando otro pedido.

Debido a esta circunstancia, si nos llama a última hora, para poder indicarle los horarios disponibles de reparto, es necesario conocer previamente no sólo lo que desea comer, sino también la dirección de entrega. Por eso recomendamos a nuestros clientes que nos realicen el pedido con antelación, cuando todavía disponemos de capacidad para poder adaptarnos a sus necesidades.

Indicarle de nuevo que lamentamos la sensación de falta de sinceridad o de interés a la que hace referencia, ya que tratamos a todos los clientes por igual. Esperamos que la explicación dada ayude a comprender el criterio que seguimos a la hora de coger un pedido. Deseamos poder atenderle pronto de nuevo.

Atentamente,
Restaurante Mar y Tierra

Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2020

Hoy, 28 de marzo, es mi cumpleaños. Mi mujer ha realizado un pedido de un arroz a banda para darme una sorpresa y desafortunadamente, y no por culpa de mi mujer, me he llevado una sorpresa, pero desagradable, porque lo que me ha acabado comiendo es, sin duda, el peor arroz a banda que me he comido en mis 40 años. Sinceramente para comer esto, que ha costado cerca de 40€, me hubiera preparado un sándwich de jamón y queso. Entiendo que por la situación actual en la que estamos haya que ser tolerante, pero no se puede traer un producto a domicilio en esas condiciones, tarde (han cambiado la franja horaria varías veces) y totalmente frio. Una pena ahora que necesitamos ánimo para salir de esta maldita crisis, y que económicamente debemos hacer que cada euro cuente.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a tom_sb466
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Por 15 euros una opción buena en El Barrio. Risotto de boletus con trufa (muy rico) y bacalao (fresco) confitado, con almejas (el bacalao un poco insípido). Rápida y atenta atención.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a HobsLobs
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin grandes elogios ni todo lo contrario. Un local muy agradable y una atención estupenda. Unos entrantes ricos y un arroz del que esperaba más pero aceptable. De precio moderado. Un “no está mal”...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 242mar_as
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad de la comida excelente y buen trato al cliente. El menú, es variado y original. Altamente recomendado

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Luis G