“Para tener muy en cuenta”
Opinión sobre: El Taller Restaurante

El Taller Restaurante
Reserva una mesa
jue., 24/6
20:00
Clasificado como N.º 1.297 de 12.672 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 25 - US$ 42
Barrio: Tetuán
Descripción: El Taller es un lugar de encuentro, de permanennte crecimiento, evolución y gusto por que cada franja de nuestra propuesta, desde el desayuno hasta nuestra coctelería sea un punto de referencia ineludible en este nuevo emplazamiento, en pleno corazón financiero de Madrid. Damos desayunos, menú, carta, magníficos vinos y cócteles.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento inesperado.

Calidad excelente y un servicio más que atento hacen que sea unos de nuevos referentes en la cocina de autor de la capital.

Steak tartar excelente y si quieres, pica como su p*** madre.

Acogedor y céntrico.

Volveremos

Agradécele a Rgarzonsl
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 29 de abril de 2021

La atención muy buena, dando facilidades para tomar el menú o la carta, a nuestra elección. Finalmente tomamos las alcachofas, canelones de aji y el inmejorable bacalao en tempura. De postre los canutillos de mango y el tiramisu. Buen precio en las bebidas, copa de rueda generosamente servida a 3 euros y agua 1,75. Repetiremos.

Agradécele a Santiago C
Se escribió una opinión 19 de abril de 2021

Hemos ido en fin de semana de pandemia a celebrar el cumpleaños de la abuela, 94 años ha cumplido y está fenomenal. Eramos 5 asi que reservamos en la terraza para estar juntos. Santo COVID. El arranque mal, la verdad: al plantear la posibilidad de estar dentro y juntos al ser la abuela mayor, hacer algo de fresco fuera y estar el interior vacio, la respuesta fue bastante cortante. Entendemos que la situacion es la que es, pero las formas pueden ser mejores. Al pedir agua natural, del grifo, no por nada, sino porque no nos gusta la de botella, la respuesta fue que tenia que ser de botella y luego vino no se si el encargado o el dueño a explicar, con bastantes malas formas que tienen botellas encargadas con su logo que se rellenan del grifo y se conservan frias .... pues genial, pero el camarero podia haber explicado lo mismo. En fin, luego suavizaron, quizas por las malas caras que no pudimos evitar, y el servicio mejoró bastante. Los entrantes magnificos: foie de la casa, excepcional, croquetas de ibericos, juraria sobre la Biblia que caseras y desde luego, muy muy buenas y bacalao. Sin embargo los segundos algo decepcionantes: el rabo de toro almendrado, seco para mi gusto, la pasta negra con calamares bien, pero tampoco como para repetir y los canelones, demasiado densos. De postre, y por gula, un brownie para compartir, correcto. Resumen: algo mas de 40 euros por persona que, francamente, se paladean mas y mejor en otros restaurantes donde no tienes tan mala entrada. Ni mis hijos ni nosotros tenemos la idea de repetir, salvo para unas cañas con el foie de tapa, que si hay que reconocer que era para llorar de lo rico que está.

Agradécele a 402lolap
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez y espero que no sea la última. La idea de fusion "vasco-peruana" en su página web nos parecio innovadora.  Pedimos el menú degustación. - EXCELENTE-
Calidad, precio y servicio inmejorable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a MariayRichard
Héctor M, Propietario en El Taller Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Muchas gracias por visitarnos y reseñar su experiencia. El menú degustación en cinco pasos es, sin duda, una de nuestras mejores tarjetas de presentación. Nos alegra que lo disfrutaran. Les esperamos pronto para que prueben más cosas de nuestra propuesta. Un saludo cordial.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021

Excelente tanto por la comida como por el servicio. Ambiente tranquilo para venir con la familia, amigos o en pareja.
No puedes irte de Madrid sin pasar por aquí, y sin repetir.
Volveremos pronto!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a P3532POclaudiad
Héctor M, Propietario en El Taller Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2021

Muchas gracias por visitarnos y reseñar su experiencia. Nos guía el afán por que quien se sienta a nuestra mesa disfrute nuestra propuesta gastronómica y enológica. Le tomo la palabra y les esperamos pronto de nuevo. Un saludo cordial.