Abierto hoy: 9:00 a. m. - 4:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Paseo por el Madrid Histórico y Palacio Real

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018
HernanS80
España
Leer las 2 opiniones

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Paseo muy muy agradable y bastante cultural, recorrimos el famoso Madrid de los Austrias, Plaza Mayor , Plaza de la Villa el lugar Medieval de Madrid, Torre de Lujanes donde se alojo el Rey de Francia Prisionero y muchos mas sitios con una caminata aproximada de unas 2 hs y algo mas. Luego nuestra guía , una fenómeno nos explico todo muy bien, a pesar del calor. Y fuimos al Palacio Real, el cual incluye los tickets, un palacio con mas 400 cuartos , obvio nos comentaron que por razones obvias no están todos disponible para la visita ! Pero si se pueden visitar los salones de recepción oficial, Salón del Trono, área de museos, la Capilla Real también desde fuera se pudo ver la Catedral de la Almudena !! Paseo ideal a quienes les guste la Historia. Muchas gracias a la guía de Madrid Enjoy, muy amable e hizo que el paso se agradable !! muy importante buen calzado y si hace calor sombreo ya que el sol no perdona , la cámara es mas que obvio no la olvides !!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a HernanS80