“Mandaron el pedido a medias”
Opinión sobre: Tasty Poke Bar

Tasty Poke Bar
Pedir en línea
Clasificado como N.º 1.443 de 12.277 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 11 - US$ 16
Barrio: Chamberí
Descripción: El Poke bowl es la nueva comida favorita por todos. Es un plato de origen hawaiano con una fusión japonesa que en cuanto pruebes se convertirá en un producto super adictivo y necesario en tu día a día. Esta comida esta arrasando en los EEUU y en medio mundo por ser un plato rápido, sencillo, económico, delicioso y nutritivo a la vez que muy vistoso. Somos pioneros en Madrid y España.
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mandaron el pedido a medias y al intentar que nos mandasen lo que faltaba se negaron a hacerlo.Nos quedamos sin cenar por su culpa, porque no querían cerrar 5 minutos más tarde por hacer el poke que faltaba y enviarlo a casa.
Muy mala educación y muy pocas ganas de hacer bien su trabajo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a ana maria m
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer, adaptado a a un público muy amplio: veganos, vegetarianos, personas que están adelgazando....

Absolutamente todos los ingredientes de los platos se eligen, lo cual hace que posible adaptar los platos a la dieta de cada cliente.

La única objeción es que es autoservicio y el local es muy pequeño aunque también los camareros/cocineros en la puerta son bastante amables y te lo explican todo con bastante detalle.

Todo al precio de unos 15 euros que a mi parecer, no está nada mal.

Sin lugar a duda volvere.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 358ard91
tastypoke, Director de Relaciones Públicas en Tasty Poke Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Muchas gracias por tu comentario.
Nos alegra que te haya gustado y esperamos verte pronto por aquí

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Impresionantemente asqueroso, las frutas que tenia estaban cafés, el atún estaba casi podrido de color café y olía horrible. El arroz, seco. Pedimos salsa ponzu y no nos las trajeron. Todos los ingredientes secos, pasados, viejos y sin sabor. Nose si por pedirlo por Uber Eats así fue el servicio o es siempre así. Impresionantemente ASQUEROSO lo tuve que tirar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a F184APmarial

Buenos días. Lamentamos tu experiencia negativa. Todos nuestros ingredientes son frescos día a día, dado que nos extraña lo ocurrido porque no es algo habitual. Esperamos que pusieras un comentario a la plataforma que te llevo el pedido porque cuidamos mucho a nuestros clientes y tenemos un servicio directo ante cualquier problema. Gracias por el comentario, lo utilizaremos para mejorar.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019

Pedimos por Uber Eats. Yo ya había estado en el local en varias ocasiones, recibiendo un trato estupendo y un producto delicioso. Decidí probar pedirlo a domicilio: un error terrible. Me enviaron 2 pokes totalmente distintos a los que había pedido. Otros ingredientes totalmente distintos a los que había pedido y pagado. He llamado al restaurante y no se han hecho responsables de nada, siendo suyo el error. Y además, el chico que me ha atendido ha bromeado con que “ya no podía volver a pedir, porque cerraban en 5 minutos, así que ya no puedes cenar”. Lamentable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a evaar96
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019

Fuimos al tasty poke de boadilla y nos encantó! nos recomendaron super bien, muy atentos y amables en todo momento, el poke estaba muy rico y muy bien hecho. A partir de ese dia voy cada semana tanto alli como a domicilio, la verdad que me encató y la atención y trato con el cliente especialmente en boadilla me encantó.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Elena P
tastypoke, Director de Relaciones con Clientes en Tasty Poke Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Muchas gracias por tu comentario, Elena. Esperamos verte pronto por aquí!