“Estupenda comida y atención por parte de las camareras”
Opinión sobre: El Rey de los Tacos

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 249 de 12.386 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 1 - US$ 11
Barrio: Austrias
Descripción: Tenemos deliciosos tacos mexicanos al mejor precio ... no te quedes con el deseo de probar nuestro rico sabor, ¿qué esperas? Ven y velo por ti mismo.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

He ido a comer con una amiga y nos han tratado muy buen. Comimos unos burritos que estaban delicioso. Recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a C631PZirener
Escribir una opiniónOpiniones (407)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Teníamos reserva a las 14:30. Entramos a las 15:30 y la camarera dijo que las bebidas eran "cortesía de la casa". Todos los comensales entendimos lo mismo. Al llegar la cuenta nos habían cobrado 16€ de bebidas (abusivo).
Al quejarnos, la camarera acepta su error, y la encargada nos dice que igualmente debemos pagarlo, al negarlo amenaza delante nuestra con que si no pagamos se lo quitará a la camarera, que la pobre estaba callada con cara de susto.
Al final pagamos 16 euros de más que no nos correspondian, de haber sabido el precio no lo hubiesemos pedido, porque nos sentimos mal con el chantaje de la camarera allí delante.

Muy mal trato y mal servicio, y una encargada con mucha sobervia. No volveremos y hablaremos del trato que se nos ha dado a nuestros amigos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a D5462EBsamuela
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico!!! Calidad precio espectacular. Recomiendo los fundidos. Volveré a repetir sin duda. Servicio muy bueno y amable

1  Agradécele a torreznitos
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

La comida esta super buena. Nos hemos pedido los fundidos y estaba riquisimos , super recomendados! Los tacos y quesadillas que hemos pedido estaban tambien super buenos :)

Agradécele a Quest743863
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020

La comida es genial, el local muy acogedor (ponen música de ambiente) y los precios económicos, pero sobre todo las trabajadoras son encantadoras, la atención por su parte ha sido maravillosa (nos invitaron dos veces a chupitos de margaritas). El servicio muy agradable, sin duda volveré.

Agradécele a amandapc98