“que pena, han bajado mucho la calidad”
Opinión sobre: Lima y Ceviche

Lima y Ceviche
Clasificado como N.º 1.724 de 12.276 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 16 - US$ 33
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

la comida esta buena, pero han bajado la cantidad y calidad de los platos, además tardan mucho en servir entre plato y plato.

el local es tristón, poco publico y parece que está a medio reformar

hemos ido otras veces y esta ultima salimos decepcionados, como comentan otros usuarios, le auguro poco futuro, ojala nos equivoquemos; pero hay muchos mejores y por el mismo precio!!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Marta C
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Sin grandes sorpresas un peruano de barrio atendido un poco lento por la falta de personal.
El ambiente un poco espartano y frío (en el sentido figurado y en el real)

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a javieralocen
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2019

Nosotros fuimos a cenar un martes y comimos ají de gallina,arroz con pato y postre de chocolate y todo muy rico.Para mi gusto la carta es pequeñita pero me pareció que esta todo muy bueno.
Yo sí repetiré!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Rebeca x
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos llamamos una desilusión comiendo en este peruano y no le auguro mucho futuro... comimos de carta por mas de 30€ persona solo tres platos... ceviche y tiraditos un poco escasos y sabor daba sensación tenga el pescado macerado por un lado y según pidas sabor lo mezclan al momento... lomo salteado al wok verduras llevaba poco lomo y muchas patatas si casi verduras wok... lo único que se salva el pisco sour. Entre semana para comer además ni un alma tres mesas...

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a picol2013
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres cambiar la rutina de las cenas con amigos y probar algo distinto, el sitio es recomendable. Sabor fresco en la comida. Combinaciones bien logeadas. Vale la pena.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a 936hebertr