“Lo mejor de Conde Duque”

Federica By Chef Oswaldo Sanchez
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Barrio: Princesa
Barrio: Princesa
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Alucinante y fuera de serie. Es la mejor comida desde mi llegada a España. El chef y su equipo son de otro mundo, cada detalle lo llamaría la "Experiencia Federica".

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Antonioferrerp
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Desde el principio hasta el final el servicio fue PERFECTO, impecable. La comida espectacular, los detalles Muy cuidados, todo a tiempo y con un sabor muy marcado! En resumen, se ha convertido mi lugar favorito de la zona! Volveré seguro

Agradécele a Francisgoitia93
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Un vino, un tartar de salmón con salmorejo de mango, buena música, increíble compañía! La sencillez y la exquisitez en un todo! Federica, siempre es la mejor opción para que te sorprendan!
Volveré? Claro!

Agradécele a 189itatim
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Restaurante en la calle conde duque,10. Platos increíblemente buenos! Sabor, textura, presentación minimalista. Servicio de 10! Ganador de la mejor pasta de España premio de la marca premium Garofalo 2019. Merecedor de un Sol Repsol o una Estrella Michelin SEGURÍSIMO! En fin ha sido todo un descubrimiento al que volveremos para probar más platos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Tatianax100pre
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Comida buenísima de menú; aunque no es el más barato (creo que hay una opción de 12 y otra de 14), en mi opinión lo vale con creces. Voy a comer con dos amigos una vez por semana o cada dos, y el personal con nosotros siempre ha sido eficiente y profesional. Para menú diario, creo que es mi sitio favorito actualmente.

Agradécele a Zeralos