“Actualizar número de teléfono”
Opinión sobre: Layali

Layali
Pedir en línea
Clasificado como N.º 4.366 de 12.277 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 5 - US$ 16
Barrio: Ciudad Lineal
Descripción: Garantia HALAL LAYALI-Coffee & Grill Carnes a la Brasa - Certificado HALAL. Especialidad Pollo peruano a la brasa, Hamburguesas de vacuno hecho a la Brasa de Carbón.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El número que aparece en la página no contestan está fuera de servicio.
Favor de ingresar un número .

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a poolh152
samaM7501DO, Propietario en Layali, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

estamos cerrados. como quiere que contestemos al telefono si estamos confinados?? creo que su baja puntuacion no esta justificada y le pido que lo retire.

Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú kubide, un auténtico plato persa (le faltaba el sumac, pero eso es a gusto). Porción abundante! La chica que nos lo sirvió muy simpática tambien. Lo recomendamos.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Jordan R
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

La comida está rica pero el trato estaba regular ,pedimos para comer allí luego pedimos una bolsita para llevar lo que sobraba y esto lo cobran 50c. Luego a la hora de ver la factura nos damos cuenta del plus de 50c por el acuarius( no se nos aviso de que cambiar de bebida no era gratis).
En fin esto es querer ser rico a todo precio

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jaziad2020
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019

Servicio a domicilio carisimo y malo. La calidad deja mucho que desear. Patatas y ensalada a la basura, pollo reseco por 20€ No lo recomiendo habiendo muchas mejores opciones en la zona

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 60patriciav
Se escribió una opinión 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es perfecta. Asado como me gusta.
El pollo fue memorable.
La cantidad es muy importante y me queda por la noche.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a MalikA1278