“Fantástico Couscous”

Restaurante El Alma de Damasco
Clasificado como N.º 6.630 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 5 - US$ 16
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Buscábamos un restaurante para disfrutar de un buen couscous y, sin duda, El Alma de Damasco, lo es.
Fuimos tras leer buenos comentarios, aunque nos llamó la atención uno que hablaba de mal servicio, pero no decepcionó en absoluto, todo lo contrario.
Buen servicio, amplísima oferta, fantástico sabor y raciones generosas.
Llegamos tras haber llamado, y estaba a tope. De hecho, tuvimos que esperar unos 10-15 minutos. Pero la espera valió la pena. ¡Vaya sí la valió!
Lo difícil fue decidirse por alguno de los muchos platos que ofrecen.
Interesante que tienen la cocina abierta todo el día.
Sí que hay que tener en cuenta que no sirven alcohol, como sucede en bastantes restaurantes árabes.
Repetiremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a MarcCas72
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Excelentes menús, fantásticos platos típicos marroquís, deliciosos hummus, taboulés, tayines o cous-cous. El pan rghayef que acompaña el hummus o el pisto de berenjena es delicioso. Personal muy atento y amable. Muy recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Ahmed N
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

No es sólo árabe, casi tiene más platos de cocina española, pero no sirven alcohol. Yo recomiendo la consistente pastela de pollo y como único plato. Es muy espacioso y fuimos a comer un domingo así que no puedo opinar de posibles actuaciones.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a laquecamina