Los precios más bajos para tu estadía
US$ 137
PricelineUS$ 137
Destinia.comUS$ 139
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día genial, ideal para desconectar de tanta mala noticia. El hotel es precioso y el trato por parte de todo el personal estupendo. Gracias por el detalle de bienvenida, esperamos poder repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Alonso35
Inmaculada Manzanares Garcia, Dueño en NH Collection Madrid Gran Via, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Alonso
Un verdadero placer para todo el equipo que formamos esta casa, saber que hemos podido ayudarles a desconectar en estos momentos que tanta falta hace, y hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra que nuestras atenciones y servicio hayan contribuido a ello y esperamos volver a verles pronto.
Hasta entonces , reciban un cordial saludo

Inmaculada Manzanares
Directora Hotel

Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Mejor trato IMPOSIBLE:
Tengo que agradecer al personal de NH por haberte tratado tan bien. En concreto a Rubén y Pablo en la zona de bar, Almudena y Javi en la recepción y por supuesto a la directora (No recuerdo su nombre) que tuvo la amabilidad de presentarse y despedirse de mi en le momento del check out.
Con vistas inmejorables a la Gran Vía y con una Junior Suite a la que no le falta un detalle, mi estancia superó mis expectativas. Desde luego que lo recomendaré y me hospedaré en el futuro. GRACIAS

Consejo sobre habitaciones: 506 tiene las vistas en plena esquina del edificio.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Ignaleri2
Inmaculada Manzanares Garcia, Dueño en NH Collection Madrid Gran Via, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Estimado Ignacio,
Ha sido un verdadero placer haberles tenido alojados con nosotros.

Como Vd. sabe bien, convertir las estancias de nuestros clientes en gratas experiencias , es el reto de cada dia para todos cuantos trabajamos en un Hotel. Pero , además, conseguir superar sus expectativas es la mayor de las satisfacciones.

Muchas gracias por su reconocimiento que es, sin duda, un gran estímulo para todo el equipo en esta difícil época que nos está tocando vivir.

Reciba un afectuoso saludo , en nombre de todos, y aquí tiene su casa para regresar a visitarnos cuando desee.

Inmaculada Manzanares
Directora nh Collection Gran Vía

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Mi pareja y yo recibimos el 2021 en el NH. No lo olvidaremos en mucho tiempo. Un trato fantástico, buen precio, nos dieron una habitación espectacular......en fin. En cuanto a la comida, cena en la habitación y desayuno en la terraza. Lo dicho..espectacular

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a bravovidi
Eduardo Falces, Atención al cliente/recepción en NH Collection Madrid Gran Via, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimado Bravovidi,

¡Qué alegría saber que en un día tan señalado pudimos conseguir que vivieran una experiencia para recordar! Después de un año complicado siempre es bonito tomarse un tiempo para descansar y celebrar las cosas positivas. Le agradecemos que eligiera NH Collection Gran Vía para una noche tan especial y nos alegramos de que su estancia con nosotros haya estado a la altura. Esperamos habernos ganado su confianza y poder volver a recibirle cuando ustedes deseen.

¡Le deseamos todo lo mejor para 2021!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Reservamos para una noche en el hotel para poder tomar algo y no tener que conducir de vuelta a casa, y la verdad es que el hotel nos encanto, primero un personal super atento e implicado, segundo una ubicación excelente, tercero unas habitaciones acogedoras con una cama muy comoda, cuarto un desayuno bastante completo y con vistas a Madrid, y quinto una azotea que bien merece la pena tomar unas copas, por todo esto para mi una de las mejores opciones para alojarse en la gran vía.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a viajantespain

Estimado Viajantespain,

Muchas gracias por destacar todos los puntos fuertes de NH Collection Gran Via. Nuestra prioridad es siempre tener una atención personalizada y que el cliente se sienta como en casa, y también somos conscientes de que nuestras instalaciones ofrecen una ubicación única y cómoda para conocer Madrid. Además las propuestas gastronómicas, tanto del desayuno como del restaurante, están orientadas para que el cliente disfrute de una experiencia completa.

Nos alegra que hayan podido disfrutar de todo ello y que lo compartan con nosotros.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel superó nuestras expectativas totalmente! Estuvimos 5 días.
El trato fue excelente por parte de Javier y Eduardo de recepción e Isabel en el restaurante quien nos sirvió el desayuno cada día, también el trato por parte de Montse la gobernanta del hotel.
El desayuno excelente , riquísimo y abundante !
La habitación muy amplia , limpia, cómoda .. todo!
La comodidad de la cama y almohada fue excelente.
Al ser tiempos de covid los ameneties se pedían a recepción y te lo mandaban a recepción, los cuales tenían una amplia variedad para pedir y tener toda clase de comodidad.
El trato en la azotea también fue muy bueno.

Por decir algo negativo del hotel lo único que destacaría es que el aire acondicionado a ciertas horas del día calentaba poco.

Volveremos segurísimo !
El mejor hotel de madrid sin duda !

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a LydiiLydiiS

Estimada Lydia,

Fue un placer tenerles alojados unos días con nosotros, es una alegría saber que disfrutaron tanto del hotel y sobretodo de la atención de nuestro personal. Hacemos especial hincapié en este aspecto ya que bajo nuestro punto de vista es lo que marca la experiencia final de nuestros huéspedes. Siempre que vuelvan a Madrid estaremos encantados de recibirles de nuevo., esperamos que sea muy pronto.