“Terrible el servicio a domicilio y comida fría”
Opinión sobre: Kanbun

Pedir en línea
Clasificado como N.º 1.962 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 20 - US$ 30
Barrio: Hortaleza
Descripción: Kanbun es fusión, es innovación. ​ Se trata de una Taberna Oriental llena de historia, en la que generaciones de experiencia y devoción por la buena gastronomía se han unido para acercar a tu paladar los sabores más auténticos de Oriente y Occidente. ​ En un ambiente único, donde disfrutar de un delicioso cocktail después en nuestro Lounge siempre es un buen plan!
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Servicio a domicilio pésimo casi 2 horas de espera y la comida ha llegado fría, no voy a volver a pedir jamás y voy a poner una reclamación. Primera y última vez. No recomiendo pedir

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Voyage634477
Escribir una opiniónOpiniones (98)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Me pareció un buen restaurante, y muy novedoso, con platos que no suelen verse en otras cartas. Aunque en un primer momento lo que lees puede parecer muy asiático, los sabores muchas veces te recuerdan a la comida occidental.
Recomiendo los rollitos osusume de rabo de toro, las gyozas kanbun, los langostinos crujientes, el magret de pato, los rollitos cheesy y el pollo agridulce (acompañarlo de algún arroz); aunque tienen muchas más cosas.
En cuanto al servicio, he ido dos veces y en ambas han sido muy atentos y rápidos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a isabelreco
175miguelz, Otros en Kanbun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Hola Isabel,
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra saber que te gusto nuestro restaurante. Esperamos que puedas volver a repetir y que disfrutes de distintos platos. ¡Te esperamos!
Kanbun Forest.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

La calidad es buena , son muy amables , el local es muy bonito y recién reformado y no es caro, tienen un dtalle genial que invitan a sorbete de limon, las tartas son muy buenas recomiendo la chescake

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a violetac66
175miguelz, Otros en Kanbun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Hola Violeta,
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra saber que todo estuvo a tu gusto. Esperamos que puedas repetir y disfrutar un poquito más con nosotros.
Kanbun Forest

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos cuatro personas y todo estuvo rico .
Nada sorprende, fusión internacional, correcto, buen servicio y amable, local agradable .
Los platos bien presentados y todos buenos.
Como siempre en estos sitios, los postres bajan un poco.
El precio muy correcto.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Alfonso M

Hola Alfonso,
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que todo os gustara. Esperamos que podáis volver en otra ocasión para seguir probando nuestros platos.
Kanbun Forest.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

Hice una reserva mediante el tenedor para 4 personas para consumir los "yums" y al llegar al restaurante me dicen que no podemos pedir el menú degustación de 25€ porque he reservado mediante el tenedor y que tenemos que pedir de carta, lo cual no se especifica en ningún lado..., sin entenderlo lo acepto...pero lo peor es que previamente a reservar llame para confirmar que tenían platos sin gluten ya que íbamos dos celiacos y me confirmaron con total seguridad que tenían una amplia oferta de platos libres de gluten. Cuando pedimos la carta de alérgenos resulta que solo tienen dos opciones sin gluten por lo que nos tuvimos que ir a las tres de la tarde sin comer y abonando las 4 consumiciones que lógicamente ya habíamos pedido y que después de todas las molestias ocasionadas no solo no tuvieron el detalle de "invitar" si no que además la chica que nos atendió, una chica asiática, mas borde no pudo ser con nosotros....No lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Sergio W
175miguelz, Otros en Kanbun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Hola Sergio,
Muchas gracias por tu opinión y de verdad sentimos las molestias ocasionadas, pero nos parece raro que solo vierais dos platos sin gluten, puesto que contamos con muchos platos, entre ellos muchas opciones de sushi. Además, muchos de los platos se pueden modificar para los celiacos, cambiando las salsas por salsas sin gluten. No volverá a repetirse esta situación y gracias de nuevo por la valoración.
Un saludo!
Kanbun Forest