Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Muy buena experiencia, en un barrio muy lindo de Madrid, las personas que lo manejan son muy atentas y buena onda, en especial las italianas de la recepción. La musica es linda, los cuartos comodos y limpios, al igual que la cocina.
Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitacion está muy bien, por que son camas cerradas y no molesta ni te molestan.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a SimonCalomino
SupervisorHostel, Supervisor en 2060 The Newton Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Hola SimonCalomino!!!

Muchas gracias por tiempo, por la máxima puntuación que nos has dado y sobre todo por comentar tu excelente experiencia!!!
Nos encanta saber que gracias nuestra privilegiada localización, nuestros servicios y sobre todo el trato recibido por parte del Staff, sobre todo de Bianca y Stef ( las chicas italianas), has disfrutado al completo de tu experiencia 2060!!!
Esperamos verte pronto, y muchas gracias por las recomendaciones!!!
Saludos,
Eugenio
Supervisor

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque solo estuve una noche, la experiencia fue inmejorable; trato muy cercano, habitaciones agradables y limpias, terraza con vistas (y ofrecen churros y café en el desayuno ;))
¡Seguro que volveré!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maddi A
2060staff, Director de Recepción en 2060 The Newton Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Gracias Maddi A por elegirnos y por compartir tu opinión!
Es un placer saber que aunque tuviste una experiencia muy cortita, fue excepcional y cumplimos con tus expectativas!
Hasta la próxima, esperando que sea para más tiempo!
Saludos

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hostal que he conocido en todo europa. Tiene excelentes servicios y además la gente brinda una calidez que no he encontrado en ninguna otra parte. Son muy divertidos y es imposible no pasarla bien ahí dentro. GRACIAS 2060!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Franco C
2060staff, Director de Recepción en 2060 The Newton Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Hola Franco!
Muchas gracias por tu elegirnos y por tus cálidas palabras.
Nos alegramos mucho de que tu estancia haya sido excelente y que nos consideras en mejor hostel en que te quedaste en toda Europa.
Aquí te esperamos de vuelta!
Un saludos de parte de todo el staff.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Gracias por la hospitalidad, lugar céntrico, personal amable, guardaequipaje gratuito algo destacable en toda la estancia de 8 países en europa que he visitado. Me enamoré de una chica del personal por su trato espectacular!

Consejo sobre habitaciones: zona centrica, unico hotel que no te va cobrar el equipaje para resguardo en toda europa
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a LareJJ
2060staff, Director de Recepción en 2060 The Newton Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Gracias a ti por elegirnos y por tu tiempo!
Nos alegra saber que haya sido una estancia cómoda y que encontraste el amor ahahah.
Hasta La próxima LareJJ.

Saludos

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Atención inmejorable, la limpieza perfecta. La ubicación excelente. Por ese precio no se puede pedir nada más. Ha sido una estancia estupenda.
Habitaciones dinámicas para viajar con niños. Seguro que les gusta la experiencia.
Nosotras estuvimos en una habitación privada con baño, perfecta para cuatro amigas.

Consejo sobre habitaciones: Habitación cerca del baño comunitario.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yolanda Lombard... g

Muchas gracias Yolanda por elegirnos y por tu comentario.
Es un placer saber que tu y tus amigas hayaís tenido una estancia estupenda.
Uno de nuestros retos es adaptarnos a todo tipo de guests, de todas las edades y estamos contentos que nos hayas dejado con un buen recuerdo.
Hasta la próxima!