“Bien”
Opinión sobre: Vips

Vips
Clasificado como N.º 9.747 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Barrio: Gaztambide
Descripción: Visítanos en VIPS en el Mercado de Moncloa y disfruta de nuestros sándwiches, ensaladas, tortitas y batidos mientras navegas con nuestro wifi gratis.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Desde hace bastante tiempo sigo opinando que el producto estrella es el batido de Oreo (el cual llena como si te hubieras tomado un elefante) y después las tortitas. Dentro de los sándwich me gusta la Fundy O´clock y tiene de siempre hamburguesas muy buenas.

Fecha de la visita: enero de 2020
10  Agradécele a MillanAAP
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, café malejo, porciones minúsculas... y precios como si fuera un lugar de lujo. No se entiende el éxito de esta marca.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Fernando1588778
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal amabilisimo, que bueno el cafe con churros y el zumo de verduras, con la tarjeta Vips acumulas puntos para futuras ocasiones, te dejan pagar con tarjeta de crédito.
Justo enfrente del metro de Moncloa y los autobuses 132 y 83 dejan muy bien.
Eternamente agradecida, un fuerte abrazo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a LittleLady19702014
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradezco que nos dijesen según entramos que la comida iba a tardar en llegar, y que ofrecían rellenar las bebidas sin coste adicional. El servicio fue bueno, a pesar del poco personal que había. La comida está en la línea de vips. La cocacola vino sin presión y nos la cambiaron sin ningún pero.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Rodrisoyyo
Se escribió una opinión 13 de junio de 2019

El día de ayer 13 junio fuimos a una reserva que hicimos por nuestra graduacion... La atención y la paciencia del camarero Adrián fue muy encantadora con personas así si Dan ganas de volver a ir.. Y la comida nos salió rápido nosotros pensamos que nos iba a tardar mucho más tiempo felicidades por Adrián que siga con la actitud y la paciencia que tiene a la hora de atender a los clientes

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Ainoha P