“Trato nefasto”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3.633 de 12.470 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Disfruta de la comida y la cultura mexicana. ¡Saborea la esencia más auténtica de México! Gracias Padre, traslada la auténtica cultura de las taquerías de barrio mexicanas a Madrid.
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021

Había hecho la reserva dos semanas antes y el fin de semana pasada llamé por teléfono para preguntar si el correo que había recibido era la confirmación y el chico que me atendió me dijo que si, sin añadir nada más!
Ayer que fue el día de la reserva, me llaman a solo dos horas antes de llegar diciendo de que la reserva ha sido aceptada pero que solo podemos estar dos horas.... Y yo le conteste de que ya había hablado con alguien y me la habían confirmado sin decirme nada sobre la hora y de no haber sido así como me llaman a dos horas de la reserva para darme esa información, de haber sabido eso hubiéramos reservado en otro sitio donde nos dejaran quedar más tiempo. Luego cuando llegamos tardamos 15 min en llegar y el encargado nos dice de que como no llegábamos le dio la mesa a alguien más algo que nos pareció fatal porque ya que habíamos hablado por teléfono era obvio de que íbamos a llegar. Nos hizo esperar 15 min mas porque nos dijo que nos colocarían en otro sitio pero que estaba todo lleno. Cuando subimos a la planta de arriba estaba todo vacío y no entendíamos porque nos había dicho que estaba todo lleno cuando no era así. Dos horas después no traen la cuenta sin pedirla (ósea echandonos) cuando habíamos hablando y supuestamente nos habían alargado una hora más para estar ahí. Pues no, nos estanan echando y en esa conversación le llama a mi compañera (de que te ríes payasa) una falta de respeto inaceptable. El trato de esta persona fue desastrosa, una pena porque el ambiente es muy bueno y los demás camareros fueron muy amables. No volveremos más a este sitio por el mal trato de esta persona.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Bryancc94
Escribir una opiniónOpiniones (304)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El ambiente está bastante guay, es lo único que se salva. La comida bastante normalucha.

Pedimos unos nachos que bueno... no estaban mal y luego unos tacos. Probamos cochinita, pastor y gobernador, este último totalmente innecesario...

De mi lista de mexicanos, colista claramente

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a eleniwi97
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bien decorado, los nachos y las quesadillas ricas pero todo muy sin más. Reservamos con antelación para tres y nos pusieron en una mesa bastante pequeña, en cuánto se quedó una vacía pudimos cambiarnos pero esos detalles deberían de cuidarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a roolim
Se escribió una opinión 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad que todo estuvo genial, los nachos estaban buenísimos y pusieron una cantidad considerable. Los tacos de cochinita pibil y tinga de pollo muy ricos también. El precio es un poco alto, pero repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Rober94
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un mexicano algo caro para lo que es.normalito en cuanto a calidad y cantidad pero muy famoso. Los totopos a 9.95, el cocktail a 9 y los tacos a 7.95 y venían tres. Eso sí estaban deliciosos tanto los de cochinita como carnitas

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 594elisabethg