Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
US$ 93
Ahorra US$ 75
US$ 108
Cancelación sin cargo hasta el 14/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$ 93
eDreamsUS$ 108
Prestigia.comUS$ 168
Ver las 19 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente trato al cliente, amabilidad en todo momento. Siempre están pendientes de las necesidades de nosotros los clientes. Suelo alojarme en la cadena Barceló y son los mejores con diferencia. Relación calidad-precio genial.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nachob157
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo el personal es super amable y atento. El hotel es chulisimo, me encanta la decoración! El servicio es excelente y cuidan todos los detalles. El restaurante es buenisimo. Las habitaciones son geniales t muy cómodas y acogedoras. Muy bien comunicado. Súper recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MBG19377
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Voy a Madrid con frecuencia, una vez por semana, desde que descubrí el hotel Imagine, de Barceló, no he vuelto a dudar ni a plantarme otro alojamiento, el trato que recibes tanto en acogida como en cualquiera de los departamentos o servicios que utilices es inmejorable, hasta el punto que si llegas tarde con tu coche, a mi me sucedió, salen a recibirte al parking, esto hace más de veinte años que no lo había vuelto a ver. La calidad de sus instalaciones hacen que tengas una estancia agradable y confortable al máximo. No puedes pedir más, no se escapa un detalle y es una amabilidad ante cualquier situación que plantees que te deja asombrado muy gratamente

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Yubero Ferrero C
Barceló Imagine, Otros en Barceló Imagine, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Yubero,

¡un millón de gracias por tan amables palabras sobre su estancia con nosotros!

Estamos encantados de leer que todas las características que nos detalla hacen que sienta esas ganas de volver, ya sea por negocios o para disfrutar de su tiempo libre. Comentarios como los suyos nos motivan a seguir como hasta el momento, e incluso a superarnos a nosotros mismos.

Nos alegra enormemente que valore el esmero de nuestro personal, todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo se esfuerza a diario para ofrecer el mejor servicio y lograr que todos nuestros huéspedes se sientan especiales.

Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo, háganoslo saber si así fuera.

Atentamente,

La Dirección

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Las mermadas posibilidades del Hotel, teniendo en cuenta las circunstancias de la pandemia, cubrieron suficientemente nuestras necesidades y no tuvimos que acudir a ningún establecimiento
de los alrededores.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jortiz528185
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Excelente ubicación, con rápido acceso a cualquier punto de Madrid. La habitación era amplia, confortable y bien higienizada. El personal es no solo amable sino hospitalario. El bar es destacable.Gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a juan_jaguirre
Barceló Imagine, Otros en Barceló Imagine, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimado @Wanderer

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Barceló Imagine con nosotros!

Nos produce gran alegría leer que disfrutó de su estancia y que encontró su habitación amplia, cómoda y bien higienizada.

Muchas gracias por destacar el servicio de bar y la amabilidad de nuestros colaboradores. Trabajamos día a día para complacer a huéspedes como usted.

Transmitiremos sus comentarios a nuestro personal. Nunca les falta la sonrisa, y ponen todo su esmero en garantizar que su estancia sea inolvidable.

Esperamos darle muy pronto de nuevo la bienvenida a Barceló Imagine.

Atentamente,

La Dirección.